Verdad #1
Alejandro y Tania se encontraban sentados en ese sofá (en el que tantos secretos han compartido) desde hace 10 minutos, debatiendo lo que pasará ahora con su matrimonio.
-¿Qué nos pasó? -pregunta Alejandro
-Creo que fueron demasiadas cosas -responde Tania con calma.
-Pero....
-¿Pero?, en serio ¿Pero?, ¿no tienes nada mejor que decir? -interrumpe Tania
-La verdad es que el manejo de todo en esta casa empezó mal desde que llegamos aquí hace 11 años -dice Alejandro -todo esto es una mala decisión desde que nos conocimos ese día.
FlashBack
Tania se paseaba por el campus de la universidad, ya que al llegar tarde a la clase de literatura el profesor no le permitió la entrada a la clase.
Tania iba tan sumida en sus pensamientos que ni cuenta se dio de que un joven de cabello castaño y vestido con una playera de azul, un pantalón de mezclilla y unos nike, venía directamente hasta donde ella se encontraba.
-Lo lamento- dice Alejandro al estar tratando de levantarse del suelo.
-No te preocupes- dice Tania al acomodar sus lentes
-Disculpa déjame te ayudo- Alex le extiende la mano y ella la toma.
- Gracias- agradece esta al estar de pie.
-Soy Alejandro- se presenta este
-Y yo soy Tania-se saludan con un apretón de manos
-Tengo que ir a clases de literatura, nos vemos después- se trata de despedir pero su paso es interrumpido.
-¿Con Fernando?
-Si- dice este mientras asiente.
Verdad #2
-Pero... - dice Tania
-¿Pero que?, ¿ahora que Tania?- responde Alex
-Si no fuera porque salimos a conocernos ese día, todo sería diferente.
-Claro que sí- le responde Alex con cierto sarcasmo, pero al mismo tiempo con algo de risa.
Flashback
-¿Quisieras ir a cenar conmigo esta noche?- invita Alex
-Claro ¿pasas por mi?- responde ella antes de subir a su carro.
-Claro a las 7:00p.m. paso por ti
-¿Es una cita?- pregunta ella esperanzada casi con medio cuerpo dentro del auto.
-Solo para conocernos- ella asiente y termina de entrar en su auto y lo arranca con dirección a su casa.
Y como Alex dijo a las 7:00p.m. estaba afuera de la casa de Tania. Ella sale de su casa vestida con un lindo y sencillo vestido y unos zapatos con poco tacón.
-Hola- saluda Alex con un beso en la mejilla.
-Hola -corresponde Tania al saludo -¿A dónde iremos?
-¿A dónde quieres ir?- responde
-A comer hamburguesa, ¿qué dices?
-Claro
Alex llevó a Tania al dinner más cercano a su casa. Acostumbraba ir ahí, servían unas malteadas estupendas.
-¿Y desde cuando vives sola?