Cuatro: "Flying solo & traición"
Maddie intentó sacarle el poema pero Luke volvió a ganar.
y mi vida sería muy triste si volara por mi cuenta.
Julie se quedó estática mirando al chico arriba del piano.
Maddison se cruzó de brazos impaciente.-La melodía es genial.- agregó encogiéndose un poco en el lugar por la mirada que le estaba enviando su amiga.
-Es sobre cómo Flynn me ayudó con lo de mi mamá.- explicó para después agradecerle con la mirada a la muchacha por estar de su lado. -Debo irme.- Julie retrocedió hacia la puerta rápidamente.
-¿Y qué hay de la banda?- exclamó el castaño para que Julie lo escuchara.
Pero ella lo ignoró.
-Eso te pasa por pendejo.- murmuró Maddie sentándose otra vez en el sillón.
Reggie río ante el enojo de la chica.
Se veía sumamente tierna.
Claro que habían veces que no tenías ni que acercarte si no querías salir sin un ojo o una pierna de ahí.
Aunque se extrañó un poco al no sentir el mismo aura juguetón de siempre.Maddison se había prometido guardar todo para sí misma. Los chicos también tienen sus penas y problemas, no todo giraba en torno a ella. Entonces decidió que si creaba un muro entre el exterior y su corazón, nada podría volver a lastimarla.
Entonces se volvió un poco más inexpresiva y seria.-Y casi se me olvida. ¡No entren a mi cuarto!- exclamó hacia los dos chicos. -Excepto Maddison, si necesitas algo ve sin problemas.- habló hacia la castaña, quien como respuesta asintió sin decir nada.
Los chicos abrieron la boca indignados,¿por qué a Maddie la dejaba entrar así nomás y a ellos no?.
Maddie vio como Luke traspasaba la puerta para seguir insistiendo.
Rodó los ojos y se apoyó en el sillón con los brazos cruzados.-¿Segura que estás bien?- murmuró el pelinegro al lado de ella.
-Sí, no te preocupes.- afirmó fingiendo una pequeña sonrisa.
No tenía muchas ganas de sonreír.
ESTÁS LEYENDO
ʙʀᴏᴋᴇɴ ɢɪʀʟ (ᴊᴜʟɪᴇ ᴀɴᴅ ᴛʜᴇ ᴘʜᴀɴᴛᴏᴍs)✔
Fanfic𝐍𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐥𝐝𝐢𝐭𝐚 𝐬𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬, ¿𝐥𝐨 𝐬𝐚𝐛í𝐚𝐬? | 𝐌𝐚𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐀𝐧𝐝𝐞𝐫𝐬𝐬𝐨𝐧. -Desordenada cronológicamente por problemas de Wattpad. -Personajes originales de la...