07

2.4K 149 32
                                    

Siete: "Emilio & Kiss"

-¡Julie, llegamos a arrasar con este baile!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Julie, llegamos a arrasar con este baile!

Maddison entró antes que sus amigos, buscando desesperadamente con la mirada a Julie.
Pero se la encontró sentada en el piso explotando globos.
Jadeó decepcionada y culpable deteniéndose en el medio del lugar.

-Que claramente terminó.

-Lo siento muchísimo, Julie. De verdad lo siento. Juro que intenté encontrar una manera de venir, pero no tenía reloj para ver la hora y..- empezó a hablar demasiado rápido Maddie.

-No, guárdate las excusas.- la cortó Julie levantándose del piso.

Maddie se calló sintiendo la culpa instalada en su pecho.

-Escucha, lamentamos mucho haberte dejado plantada..- comenzó a hablar Luke.

-La noche pasó en menos que canta un gallo.- siguió Alex intentando aliviar el ambiente.

-O unas gemelas.- agregó Reggie siendo callado por Luke.

Maddison hubiera saltado encima de él para golpearlo si no fuera porque Alex la sostuvo.

-Solo díganme que no fue para vengarse del papá de Carrie.- rogó Julie desanimada.

Los tres se pusieron a balbucear mientras Maddison se quedó callada mirando al suelo, incapaz de mirarla a los ojos.

-¿En serio? ¿Van a mentirme?- murmuró Julie cansada e incrédula.

-Bien, era algo que teníamos que hacer..- se excusó Alex, pero solo lo empeoró.

-Pero haremos lo que sea. Tocaremos..

-¿Qué?- interrumpió Julie a Luke dando un paso al frente.

Y esta vez Maddie no se puso frente a Luke para protegerlo como normalmente lo haría.

-¿Otro baile para dejarme en ridículo de nuevo? No, gracias. Lo peor es que nuestras canciones eran buenas. Saben por lo que pasé y lo difícil que fue volver a tocar, ¿y me hacen esto?- exclamó la morena viendo las miradas de los cuatro clavadas en el suelo.

Pero Maddison levantó su mirada con el ceño fruncido al pronunciar lo que ella había pasado cuando volvió a tocar.
¿Pensaba que ellos no tenían problemas ni sentimientos?.

-Las bandas no se hacen eso. Los amigos no se hacen eso. Esto fue un error.

-Te refieres al baile, ¿no?

-No. Me refiero a unirme a ustedes.- Julie los miró una última vez y amagó con salir del lugar.

-¿Eso piensas?- la voz baja de Maddison la hizo frenar para verla. -¿Piensas que nosotros tenemos una vida de color rosa?- caminó y se paró frente a ella. -Te decepcionamos, está bien. Pero no nos puedes sacar en cara la mierda que pasaste cuando nosotros podemos haber pasado eso o peor que tú. No hables sin saber lo que la otra persona pasó. Mi maldita familia ya no está por mi culpa. Mi mejor amiga murió y no estuve para ella. Mi amigo me traicionó. ¡MORÍ, JULIE!- gritó mientras su voz se quebraba y su vista se ponía borrosa. -Es un estupido baile. Podemos hacer alguna otra cosa y arreglamos todo. Pero no me vengas a decir las cosas que tú sufriste, porque yo no puedo volver a nacer, no puedo revivir a mi familia, no puedo revivir a Rose, no puedo matar a la rata traidora de Bobby, ¡y no puedo sacar toda esta mierda que tengo guardada!- exclamó golpeando su pecho, justo en su corazón.

ʙʀᴏᴋᴇɴ ɢɪʀʟ (ᴊᴜʟɪᴇ ᴀɴᴅ ᴛʜᴇ ᴘʜᴀɴᴛᴏᴍs)✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora