02

2.8K 129 22
                                    

Dos: Rose and "Bright"

Luke decidió ir detrás de Julie, quien se ve que parecía estar enojada con el mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luke decidió ir detrás de Julie, quien se ve que parecía estar enojada con el mundo.

-A tu mamá le gusta la música..- fue lo que empezó a escuchar cuando estuvo más cerca.

-Le gustaba.- corrigió la morena con el ánimo más decaído.

La mirada de la castaña se suavizó al escuchar eso, no le deseaba la muerde de un padre querido a nadie.

-Falleció.- murmuró sin despegar la vista de Luke

-Lo lamento mucho.- respondió Luke, sintiéndose apenado por sus palabras.

Maddie decidió que debía entrar.

-Yo también lo siento.- murmuró detrás de ella.

Julie se dio vuelta, escuchándola hablar después de estar un buen rato callada.

-No pasa nada.- contestó la chica, restándole importancia. -¿La han visto por casualidad?- preguntó con algo se ilusion.

Y Maddison no quería ser quien se la rompiera.

-No, eres la primera persona que vemos.- respondió Alex después de compartir miradas con Reggie.

Julie bajó la mirada un poco decepcionada.

-Pero ella no está muerta. Eso no ayuda.- agregó el de chaqueta, sin darse cuenta de sus palabras.

Maddie cerró los ojos frotándose el puente de la nariz.
Reggie siempre sabía como cagarla.

-Si, creo que entendió eso.- lo cortó Alex rápidamente mientras Maddie le pegaba un codazo. -Lamento tu pérdida.

-Gracias.

En unos breves segundos se formó un silencio un poco (bastante) incómodo, por lo menos para Maddison; no confiaba en gente que acababa de conocer, y por alguna extraña razón Maddison se sentía un poco incómoda con Julie.
Será porque toda su vida convivió más con varones que mujeres, y no sabe muy bien cómo actuar con ella.

-Perdón por enojarme.- se disculpó la morena más calmada. -Tocan bastante bien.

-¿Bastante?- preguntó Luke incrédulo. -Nos falta práctica, no hemos tocado en veinticinco años.- afirmó con obviedad.

-Si. ¿Sabes tocar el piano?- le preguntó Reggie haciendo referencia al instrumento que estaba en el estudio.

-No, esas eran cosas de mi mamá.

Y Maddie no pudo evitar recordar todas las veces que Rose le tocaba el piano cuando se sentía mal o no estaba de ánimo, solo para verla con una sonrisa.
¿Qué será de Rose en estos momentos?.

-Era una compositora increíble.- halagó el vocalista principal impresionado.

-Lo era.. espera, ¿cómo lo sabes?- volteó mirándolo con el ceño fruncido.

ʙʀᴏᴋᴇɴ ɢɪʀʟ (ᴊᴜʟɪᴇ ᴀɴᴅ ᴛʜᴇ ᴘʜᴀɴᴛᴏᴍs)✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora