12

1.6K 102 17
                                    

Doce: "Unsaid Emily"

Maddie volteó hacia la izquierda encontrándose a Luke

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maddie volteó hacia la izquierda encontrándose a Luke.
Pero inesperadamente a su lado estaba Julie.

-¡Maddie! ¡Luke!- exclamó Julie entre sorprendida y asustada.

Luke agarró la mano de Maddie y la acercó a él en modo de defensa.

-¿Qué haces aquí?- murmuró Luke un poco brusco.

-Bien, escuchen. Quería saber más sobre ustedes, solo por curiosidad.- ambos se acercaron a Julie lentamente. -Así que vine hace poco para tu cumpleaños.- habló esta vez en dirección al chico. -Y también visité tu antigua casa, vi el pequeño peluche que había en una cama vieja.- terminó hacia Maddison.

Maddison frunció el ceño disgustada, ¿había estado espiandolos mientras Luke estaba teniendo un momento demasiado sensible? ¿Se había atrevido a entrar a su casa y revisar sus cosas? ¿Por eso había cambiado de opinión tan rápido?.

-¿Nos estabas espiando?- reclamó Luke igual de disgustado que su amiga.

-¿No eres tú la que siempre habla de los límites? ¿Qué diablos hacías en mi casa?- cuestionó Maddison endureciendo sus facciones.

-Lo sé. Lo siento, estuvo mal. Pero me preocupo por ustedes.- murmuró Julie mirándolos apenada.

-No es necesario.- respondió Luke más frío.

Tiró la mano de Maddison dándole la espalda a la chica. Pero ella se soltó caminando en dirección a la puerta.

-Los entiendo. Sé lo difícil que es no poder hablar con alguien que amas.- Maddie se detuvo antes de traspasar la puerta, escuchando las palabras de Julie. -¡Me siento así todos los días!- los ojos de Julie estaban visiblemente cristalizados.

-Ni siquiera sé qué le diría si pudiera escucharme.- atacó Luke.

-Y yo ni siquiera podría decirles algo.- murmuró Maddison todavía de espaldas.

Respiró profundamente intentando relajarse, pero por donde iba la conversación sabía que no iba a terminar bien.

-Si podrían. Ya lo dijeron.- Maddison se dio vuelta desconcertada por las palabras de la morena. -Confien en mí.

Después de que Luke analizara a Julie intentando descifrar que quería decir, se acercó a Maddie y entrelazó sus dedos.
El papá de Luke abrió la puerta apenas tocó el timbre.

-¿Puedo ayudarte?- le preguntó Mitch a la adolescente.

-Hola, soy Julie. ¿Tenían un hijo llamado Luke y una amiga llamada Maddison?.

-Sí, así es.- afirmó el mayor levemente confundido. -¿Quién eres tú?.

-Julie Molina. La banda de su hijo tocaba en mi garaje. -Maddison apretó el agarre de sus manos visiblemente preocupada. -Encontré una canción que ellos escribieron, y creí que le interesaría.

ʙʀᴏᴋᴇɴ ɢɪʀʟ (ᴊᴜʟɪᴇ ᴀɴᴅ ᴛʜᴇ ᴘʜᴀɴᴛᴏᴍs)✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora