Uno: Deaths and ghosts
-¡Uno, dos, tres, cuatro!- la banda Sunset Curve comenzó a tocar con Luke como cantante principal.Maddie se encontraba tocando en el mismo micrófono que Reggie, ensayando para el concierto que tendrían esta noche en el Orpheum.
Y aunque fuera ensayo, ellos tocaban con su corazón.
Aquella canción despertaba euforia y adrenalina en tus venas, te hacía querer saltar y gritar todo lo que puedas.Al terminar la canción, los gritos de una chica detrás de todo el lugar los hizo sonreír. Maddie le guiñó un ojo y le lanzó un beso, su amiga siempre la apoyaba en todo.
-Somos Sunset Curve.- respondió Reggie, guiñando un ojo coquetamente.
Maddie tuvo que contenerse a rodar los ojos, aquel pelinegro coqueteaba con todo lo que tenga vida.
-Lástima que era práctica, eso estuvo genial.- halagó Bobby, chocando puños con Luke.
-Y yo no podría estar tan de acuerdo contigo.- afirmó la muchacha pasando sus brazos por la cintura de Luke, mientras él la abrazaba por los hombros.
-¡Espera a que se llene de ejecutivos discográficos!- exclamó emocionado el vocalista principal.
-¡Alex, estuviste genial!- halagó Reggie, llegando por atrás del rubio.
-Solo estaba calentando, ustedes estuvieron increíbles.- negó intentando sonar modesto.
-Calentando mis ovarios, Alejandro, por una vez en la vida date créditos por tu talento.- Maddie se separó de su amigo y se acercó al rubio, pegándole en la nuca.
Alex se quejó acariciandose el cuello, no había medido la fuerza con la que le pegó.
-¿Podrías aceptar tu genialidad?- apoyó el pelinegro a su amiga.
Maddie lo señaló exageradamente, mostrando que tenía razón.
Como siempre.
-Tienes razón, eso estuvo genial.- reconoció dándole un abrazo a cada uno.
Cuando llegó a Maddie se quedó unos momentos más con ella.
-¿Nos recargamos antes del show con unos perros calientes?- ideo Luke señalandolos.
-¡Sí, sabes que a mi me encantan!- asintió la chica sonriendo felizmente mientras se movía entre los brazos de Alex.
De repente Bobby se bajó del escenario, siendo seguido por sus cuatro amigos.
-¿Adónde vas, Bobby?- interrogó Luke, casi pisándole los talones.
-Estoy bien.- contestó para después apoyarse en la mesa frente a la amiga de Maddie. -Soy vegetariano, no como animales.- agregó en dirección a la rulosa.
ESTÁS LEYENDO
ʙʀᴏᴋᴇɴ ɢɪʀʟ (ᴊᴜʟɪᴇ ᴀɴᴅ ᴛʜᴇ ᴘʜᴀɴᴛᴏᴍs)✔
Fanfiction𝐍𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐥𝐝𝐢𝐭𝐚 𝐬𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬, ¿𝐥𝐨 𝐬𝐚𝐛í𝐚𝐬? | 𝐌𝐚𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐀𝐧𝐝𝐞𝐫𝐬𝐬𝐨𝐧. -Desordenada cronológicamente por problemas de Wattpad. -Personajes originales de la...