Alcabo de 2h Kion y Fuli llegan a otra isla y anclan el yate y se bajan y Kion guia a Fuli hacia su ultima sorpresa antes de regresar a casa lo que esta no sabia era que la isla era privada y pertenecia obviamente a la familia de Kion o ¿no era asi? pero para no alargar el capitulo Kion y Fuli llegan a su destino.
K:Muy bien señorita Fuli bienvenida a una experiencia que nunca olvidara😏😉.F:Gracias joven Kion{coqueta}😉.
K:Muy bien pero antes(se pone detras de Fuli y le venda los ojos de nuevo).
F:¡¡Oye!!.
K:Tranquila es parte de la sorpresa cariño.
F:¿Ok?.
K:Ahora mi queridisima Fuli deje que su rey la guie en esta aventura.
F:Como usted diga magestad jaja😉😂.
Y sin mas preambulo Kion guia a Fuli atravez de la isla y luego de 15min llegan a una entrada que estaba cubierta por una enramada Kion quita la enramada y habre la puerta y luego le quita la venda a Fuli que se queda boquiabierta por lo que ve ya que se trataba de una mansion oculta en la isla.
F:Esto es lo mas increible que haya visto en la vida.
K☺:Bueno mi amor si te agrada realmente es nuestra ahora aqui podemos escapar de los problemas, la presion y la dificultad del mundo y la vida y no tienes porque preocuparte de los detalles mi reina solo seremos tu y yo y nadie mas y quizás algun dia de nuestros/as hijos/as.
F:Awww mi vida mi cielo mi todo yo no se que decir esto es demasiado hermoso para ser verdad🥰😭.
K:Tranquila mi bebé no llores(le seca las lagrimas)estamos aqui juntos eso es lo que importa y esto esta pasando de verdad.
F😢:Hmmm ¡¿enserio?!.
K:Si mi amor pero voy a besarte para que sepas que es real(la atrae hacia el y la besa y Fuli corresponde con mucha pasión).
K:Mmm sabes muy dulce mi corazón(coqueto)😉😏.
F:Tu tambien mi rey(se separa) ¿y ahora que hacemos?.
ESTÁS LEYENDO
Kion x Fuli Tenias Que Ser Tu
Lãng mạnTodos hemos escuchado las frases "En el amor nada esta escrito" y "El amor no tiene barreras ni limites" y eso es lo que pasara precisamente en esta bella historia de amor. Fuli es una hermosa joven de 18 años que modela para la empresa Sainex Parro...