Nuestra querida parejita habia despertado luego de su ultima aventura antes de volver a casa.
K:Buenos días cariño.F:Buenos días amor ¿como durmio el rey mas guapo que existe?😉.
K:Espectacular ya que su hermosa reina estaba a su lado😏😉.
F:Me alegro oir eso y espero oirlo toda mi vida.
K:Eso te lo juro mi amor.
F:Asi me gusta mi leoncito(lo besa y este la sigue).
K:Bueno amor mio que te parece si nos levantamos hacemos un buen desayuno juntos y lo disfrutamos antes de volver a casa.
F:De acuerdo cariño pero olvidamos traer ropa extra.
K:No te preocupes mi gatita yo tu principe organize personalmente un armario para los dos.
F:Awww mi bebe gracias.
Lo besa y luego se levantan y van a bañarse y luego a cambiarse de ropa. Se pusieron esto.L
uegon van a la cocina y luego de 45min terminan de poner la mesa y cocinar y empiezan a desayunar.
F:Mmm amor esto esta fantalicioso no sabia que eras tan buen cocinero.
K:Hay mucho que no sabes de mi aun cariño😏😉.
F:¿Ok? pero al llegar podemos tomar helado esque se me antojo algo mas dulce.
K:Tus deseos son ordenes mi bebita preciosa.
F:Awww te adoro pero tambien se me ocurre que podemos ver una pelicula en mi casa mientras mis padres no estan y comer una enorme pizza con queso muzzarella derretida y peperoni{que raro nunca tube tanta hambre de repente ¿que me pasara?}.
K:Deacuerdo??{que le pasara tiene mucha hambre de repente}.
F:Muy bien ahora que ya terminamos de comer(limpiandose)debemos apurarnos y limpiar todo para ir a casa antes de que nos regañen nuestras familias.
K:Tienes razon mi vida(limpiandose).
Terminan de comer y se apresuran a arreglar todos los desastres que hicieron en la casa y luego de 1h terminan y se dirijen al muelle donde su yate estaba anclado, se suben y empiezan a navegar hasta la playa donde comenzo todo y alcabo de unos minutos llegan y Fuli se sorprende.F:Ehh Kion porque nuestras maletas ya estan todas guardadas en el auto y la casa luce tan impecable?.
K:Bueno les pedi a los que cuidan la casa de verano que limpiaran mientras tu dormias.
F:Aja, muy bien pero ahora debemos irnos cariño.
K:Lo que tu digas mi reinita.
Se suben al auto y Kion empieza a manejar hasta la casa de Fuli y para luego dirigirse a la suya.
K:¿Te gustaria cantar una canción conmigo amor?.F:Siempre mi tesorito.
Kion pone la musica y ambos empiezan a cantar.
CONTINUARA.
ESTÁS LEYENDO
Kion x Fuli Tenias Que Ser Tu
RomanceTodos hemos escuchado las frases "En el amor nada esta escrito" y "El amor no tiene barreras ni limites" y eso es lo que pasara precisamente en esta bella historia de amor. Fuli es una hermosa joven de 18 años que modela para la empresa Sainex Parro...