Ya habian pasado 4 mesese del embarazo de Fuli y resulto que estaba esperando una niña a la que llamaria Rubí y Kion por otro lado nunca se rindio y siguio buscandola y por el camino se hiso mejor amigo de Bunga,Beshte y Ono que también lo ayudaron a buscarla.
Ahora vamos con Fuli que estaba hablando con su mamá y papá por video llamada para ver como hiban sus 4 meses de embarazo.En la llamada
JyA:Hola hija ¿como va todo?.F:Estoy muy feliz mamá y papá ya a pasado mucho tiempo desde que me embaraze y me fui los extraño tanto.
JyA:Awww hija nosotros también te extrañamos ya queremos tenerte devuelta para poder abrazarte y cargar a nuestro/a nieto/a.
F:No se preocupen como les dije regresare y podran cargar a su nieta.
JyA:¡¿Sera una niña?!.
F:Asi es y seguramente sera la más hermosa del universo y tendra el nombre de mi tía Rubí.
JyA:Eso es muy dulce de tu parte hija pero ¿no as hablado con ese Kion? ¿no trato de comunicarse contigo por telefono? o ¿siquiera intento encontrarte?.
F:No no e hablado con el ni pienso hacerlo y si me llamo pero no le conteste nunca y dejo de llamarme y tampoco creo que haya intentado buscarme y encontrarme ya que seguramente esta muy feliz con esa estupida de Rani o eso es lo que creo.
JyA:As hecho muy bien hija y el también es mejor que no se vean nunca más.
F:Es verdad tienen mucha razón ya tengo que irme Azaad llegara pronto del trabajo adiós los quiero.
JyA:Adiós hija también te queremos saludalo de nuestra parte y cuidate.
F:Ok mis lindos padres y adiós.
Fin de la llamada y llega Azaad.
A:Hola cariño ¿como estas? ¿necesitas algo? ¿tienes hambre? ¿te duele algo? ¿debemos ir al doctor?.F:Tranquilo amor estoy perfectamente bien y nuestra hija también no hay nada de que preocuparse pero tengo un poco de hambre jeje.
A:Esta bien mi amor en cuanto termine de bañarme y cambiarme nos preparo a ambos un delicioso espagueti con mucha salsa y carne y de postre tiramisu de chocolate con galletitas.
F:Mmm me muero de ganas de probarlos te amo mucho Azaad.
A:Yo tambien mi reina.
Se besan.
ESTÁS LEYENDO
Kion x Fuli Tenias Que Ser Tu
Storie d'amoreTodos hemos escuchado las frases "En el amor nada esta escrito" y "El amor no tiene barreras ni limites" y eso es lo que pasara precisamente en esta bella historia de amor. Fuli es una hermosa joven de 18 años que modela para la empresa Sainex Parro...