Despuez de un día lleno de celos y envidia Azaad se muda con Fuli y Rani con Kion y ya todos estan durmiendo excepto dos jovenes que escaparon de su casa para hablar en el parque.
F😡:¡¡¡Vaya vaya ¿como esta? señor mujeriego!!!.
K😡:¡¡¡Oye cuida como me hablas Fuli porque no soy yo quien empezo todo este lio!!!.
F😡:¡¡¡Entonces la única culpable aqui soy yo ¡¿no es asi?! tu eres inocente libre de culpas ¿no?!!! ¡¡¡Celoso competitivo!!!.
K😡:¡¡¡Mira quien habla!!! Tu empezaste con tu foto con Azaad compartiendo helado y no creas que no vi como lo miravas en la foto parecia que querias besarlo.
F:Kion cariño 3 cositas:1.Estabamos jugando verdad o reto y me reto a subir una foto nuestra a facebook compartiendo helado 2.Al unico que quiero besar es a ti 3.El unico culpable y celoso competitivo eres tu.
K:...
Kion se queda callado por los comentarios de Fuli y se sienta en un banco pensativo.
Y luego Fuli se sienta a su lado con una cara de triztesa.
F😔😢:Mi amor se que estas enojado y decepcionado de mi pero te pido mil disculpas por mi actitud y rebeldia no debi aceptar nunca la invitación de Azaad asi nada de esto no hubiera pasado. Me siento apenada. Perdoname...sabes que te amo con todo el corazón. Perdoname amor mio emecemos desde cero otra vez, no volvera a pasar algo asi nuevamente te lo prometo porque deverdad no se que haria sin ti asique dime que puedo hacer para que me perdones porque extraño tanto aquellos días cuando compartiamos nuestro amor.
K:....
F😔:Entiendo necesitas tiempo te dejo solo para que te relajes y pienses y también antes de que mis padres se den cuenta de que no estoy y llamame cuando estes mas relajado para que hablemos.
Fuli se levanta lista para irse pero Kion le agarra la mano y tira de Fuli que cae encima de el y se queda entre sus fuertes brazos hasta que Kion acerca mas a Fuli hasta darle un beso con una pasión y deseo como nunca antes lo habia hecho.
ESTÁS LEYENDO
Kion x Fuli Tenias Que Ser Tu
RomansaTodos hemos escuchado las frases "En el amor nada esta escrito" y "El amor no tiene barreras ni limites" y eso es lo que pasara precisamente en esta bella historia de amor. Fuli es una hermosa joven de 18 años que modela para la empresa Sainex Parro...