Un nuevo amigo, enemigo o ¿algo mas? Parte 2

142 11 0
                                    

Pasaron las 2h y Kion y su familia ya habian llegado a la empresa Sainex Sparrow para la reunion.

J:Familia Spencer es un gusto tenerlos aqui hoy.

Todos-F.Agreste:Gracias señor Jelani el gusto es nuestro.

(Aclaracion:Spencer es el apellido de la familia de Kion).

J:Tomen asiento porfavor ponganse comodos.

Todos se sientan y obviamente Kion se sento al lado de Fuli cosa que no le gusto mucho a ella ahora.

S:Diganme señor y señora Agreste ¿como podemos hacer que nuestras empresas de moda trabajen juntas?.

J:Pues emos pensado que nuestras empresas necesitan colaborar para que se desarrollen mas facil y rapidamente y para ello tuve la idea de que mi hija Fuli y su hijo Kion modelen juntos ya que son los jovenes con mejor belleza, estilo y clase que hay ademas de que son muy populares e inteligentes y presentar nuestras diseños con ayuda de mi hija y su hijo para que nuestras empresas avancen y crezcan es perfecta.

A:Tienes razón cariño ¿y que piensan señor y señora Spencer?.

S:Mmm no lose ¿tu que opinas Nala?.

N:Me parece una idea maravillosa podremos hacer lo que sea si nuestras empresas se unen yo apoyo la idea.

S:Entonces yo también ¿y que opinan ustedes Kiara y Kion?.

Kiara:A mi también me parece una idea maravillosa como dijo mamá ademas sera muy efectiva y beneficiosa yo apoyo la idea ¿y tu hermano?.

Kion:Tambien la apoyo ya que como dijo mi hermana sera efectiva y beneficiosa pero lo que me interesa saber es si a la señorita Fuli le gustaria modelar conmigo asique señorita Fuli ¿le gustaria modelar conmigo?(con una sonrisa arrogante).

F:{🙄Ay es un pesado y arrogante pero hare lo que sea por mis padres y la empresa}Si señorito Kion me ecantaria modelar contigo y tambien apoyo la idea.

Kion:Me alegra oir eso nos divertiremos mucho juntos😉.

F:😑.

J:Entonces que no se diga mas firmemos el contrato de una vez.

Todos-Jelani:Deacuerdo.

Todos firman el contrato con una sonrisa en los labios excepto Fuli que enves de una sonrisa pone una cara arrogante y fastidiada.

J:Ya esta hecho nuestros hijos pueden empezar a modelar juntos mañana al medio dia.

S:Ok no hay problema.

N:Ok es hora de que nos vayamos fue un placer conocerlos y hacer negocios juntos señor,señora y señorita Agreste.

J,A y F:El placer fue nuestro.

Kiara:Sera un honor trabajar juntos hasta mañana.

J,A y F:Hasta mañana señorita Kiara.

Kion:Me alegra y complace saber que trabajaremos juntos nos vemos mañana señor y señor Agreste lo mismo digo para ti Fuli(toma su mano y le da un beso en los nudillos y ella se queda quieta y sonrojada un par de segundos pero luego quita su mano y tartamudea al hablar).

F:N-nos v-vemos m-mañana.
La familia Spencer se va y los padres de Fuli la empiezan.

A:El joven Kion es muy guapo y educado ¿no crees hija?.

F🙄:E visto mejores que el.

J:Bueno mas vale que te vallas acostumbrando a la idea de que trabajaran juntos y no quiero oir ni una queja de el de su familia ni de ti ¿entendido?.

F🙄:Si papa entiendo.

J:Que gusto escuchar eso.

F:Como sea si me necesitan estare hablando con Jasiri en mi despacho.

J y A:Si claro hija como quieras.
Fuli se va a su despacho donde se encuentra con Jasiri.

J:¿Como les fue en la reunión? ¿Tenia razón en que Kion era guapo?.

F:Nos fue bien en la reunión gracias y hablando de Kion e visto chicos mas guapos y menos pesados que el.

J:Ay amiga no sabes aprovechar lo que tienes en frente enserio JAJAJAJA.

F:Si JAJAJA que gracioso(sarcastica).
CONTINUARA.




Kion x Fuli Tenias Que Ser TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora