Fuli llego a casa de Kion muy emocionada pero no sabia que veria algo que le destrozaria el corazón para siempre.
F:Hola Zazu.Z:Hola joven Fuli ¿que necesita?.
F:¿Kion esta en casa? quisiera hablar con el porfavor.
Z:Si claro señorita esta en su cuarto con la señorita Rani.
F:{Rani y Kion juntos en la habitación de Kion solos eso es extraño}Muy bien gracias Zazu que tengas buen día.
Z:Usted también señorita si necesitan algo estare en la cocina.
F:Ok gracias.
Fuli sube arriba y se dirije al cuarto de Kion y al abrir la puerta ve a Kion aun haciendolo con Rani y los ojos se le empiezan a llenar lagrimas.Y también sentia como su corazón se hacia trizas al ver como Kion lo hacia con Rani y lo que decian.
R:Ahh amor eres ahh increible ahh.K:Tu ahh también amor ahh eres ahh increible ahh mejor que esa inocente, ingenua,y tonta Fuli tu eres mil veces mejor que ella.
R:Awww te amo mi rey.
K:Yo te amo mas mi reina.
Ella no pudo aguantar mas y asi con el corazón destrozado Fuli sale corriendo y llorando de la casa y luego se sube a su auto y se dirije a la playa y luego baja del auto y empieza a cantar.
F😟😖😭:¡¿Porque me hiciste esto Kion?! No me enamore de ti sino de la persona que crei que eras, eso es lo que mas me duele. ¿Crees que me engañaste? al contrario te engañaste a ti mismo. Jugaste con fuego y por lo que a mi respecta puedes quemarte ahora me duele pero mañana seras solo ceniza. Espero que estes orgulloso de haber perdido una amor de verdad por unos segundos de placer. Tal vez rompiste mi corazón pero no mi futuro. Voy a tener a mi hijo/a y lo voy a criar sin tu ayuda maldito imbecil voy a ser una muy buena madre para el/ella y no voy a dejar que nada ni nadie le haga daño en especial tu. Es una promesa.
Con Kion y Rani.
K:Esto no debio de haber pasado Rani(terminando de vestirse).
ESTÁS LEYENDO
Kion x Fuli Tenias Que Ser Tu
RomanceTodos hemos escuchado las frases "En el amor nada esta escrito" y "El amor no tiene barreras ni limites" y eso es lo que pasara precisamente en esta bella historia de amor. Fuli es una hermosa joven de 18 años que modela para la empresa Sainex Parro...