Habia pasado 2 largas semanas que parecian casi un siglo desde que Kion y Fuli habian aclarado sus sentimientos el uno hacia el otro asi que ambos decidieron que era tiempo de confesar el amor que sentian, sentian y sentiran para siempre.
En la empresa Agreste.
Fotografo:Muy bien señorita Fuli y señorito Kion ponganse en posición porque esta última foto tiene que salir perfecta.Kiuli:Si señor.
Kion y Fuli se ponen en posición pero en una muy incomoda para ambos pero se sentian muy bien y luego el fotografo les saca la foto.Fotogfrafo:La seción termino chicos pueden irse.
Kiuli:Gracias.
El fotografo se va.
K:Oye Fuli{mi nueva novia oficial} ¿te gustaria ir conmigo para una sorpresa en la playa esta tarde como a las 05:pm?.F:Seria un placer Kion{mi nuevo novio oficial}.
K:Genial entoces te recogo a esa hora y te recomiendo que prepares una maleta no preguntes para que o que ¿ok?.
F:Ok seguro.
K:Genial nos vemos luego pero primero hay que pedirles a nuestros padres.
F:Ok ahora mismo ire mismo a casa y se los dire.
K:Me leiste la mente😉jeje ¿quieres que te lleve en mi auto?.
F:No hace falte puedo ir en el mio gracias señorito Kion😉.
K:Como usted ordene princesa Fuli😍.
Ambos salen riendo de la sala de seciones, salen del edificio y se suben a sus autos y se dirijen a sus casas.
Fuli llega a su casa muy emocionada y alegre.Y entra a la sala corriendo como loca a la sala de estar.
F😁:Hola mami y papi(les da un abrazo y beso).J:Hija mia ¿que pasa? ¿porque estas tan alegre?.
F:No por nada solo queria pedirles permiso para salir esta tarde a las cinco con un...amigo.
J y A😏:¿Y quien es ese amigo?.
F:No les voy a mentir es Kion y acepte ir con el porque es la oportunidad perfecta para...para...decirle que...me gusta y si me acepta querio pedirles permiso para que sea mi novio.
J y A:Claro hija tienes nuestro permiso y aprobación te apoyamos en todo.
F:Gracias son los mejores padres del mundo.
J y A:De nada hija todo por tu felicidad
Los tres se abrazan.
Con Kion y su familia.
S y N:Ok hijo dejanos ver si entendimos vas a llevar a la señorita Fuli a la playa para una sorpresa y para desirle lo que sientes por ella y tambien quieres pedirnos si te puedes quedar con ella hay tres días y que canselemos las seciones durante ese tiempo y que si puede ser tu novia.Kion:Exactamente ¿y entonces que dicen?.
S y N:Solo tenemos una pregunta para ti.
Kion:¿Cual es?.
S y N:¿La amas?.
Kion:Claro que si con todo mi corazón, mi alma y mi ser nunca habra otra mujer para mi.
Kiara:Vaya hermano eso fue profundo yo te apoyo siempre e querido tener cuañada.
Kion:Gracias hermana.
SyN:Muy bien hijo si realmente la amas y ella te hace feliz te damos nuestro permiso, aprobación y todo nuestro apoyo.
Kion:Awww los quiero tanto son los mejores.
Los tres se abrazan y luego de 15min se separan y Kion va a su habitación a hacer su maleta y a prepararse y luego de 20min termina y se pone un traje de playa super coqueto.Y justo a tiempo son las 04:58pm y agarra su maleta sale corriendo de su habitación se derije al patio guarda su maleta en maletero del auto y luego se sube el y se dirije como un rayo a la casa de Fuli quien la estaba esperando lista y ansiosa y ademas con un traje de baño super sexi.
CONTINUARA.
ESTÁS LEYENDO
Kion x Fuli Tenias Que Ser Tu
Roman d'amourTodos hemos escuchado las frases "En el amor nada esta escrito" y "El amor no tiene barreras ni limites" y eso es lo que pasara precisamente en esta bella historia de amor. Fuli es una hermosa joven de 18 años que modela para la empresa Sainex Parro...