Ya habian pasado dos meses desde que Kion y Fuli empezaron a modelar juntos y cada vez se hacian mas cercanos hasta que decidieron hacerse amigos pero siempre pensaban y sentian que algo les faltaba ellos no sabian aun lo que era e incluso llegaron a la conclusion de que podrian haberse enamorado uno del otro y la verdad eso los asusto un poco ya que ambos son muy diferentes ¿o no era asi? como no entendian todavia lo que pensaban y sentian estando tan cerca del otro deciden reflexionar y hacer otras cosas para tratar de aclarar sus sentimientos.
Kion y Fuli habian terminada su ultima secion de fotos del dia asique pueden tomarse el resto del día.
K:Oye Fuli ¿que te parece si vamos al cine al a ver la pelicula "El Invitado"?.F:Si claro vamos en ¿mi auto o en el tuyo?.
K:Vamos en el mio porque despuez del cine tengo una sorpresa para usted señorita Fuli(con tono seductor).
F:Si usted insiste señorito Kion con mucho gusto ire con usted(con tono seductor).
Kiuli:JAJAJAJA.
K:¿Nos vamos?.
F:Si claro.
Los dos salen corriendo como locos de la sala de seciones y se dirijen a la salida y luego se suben al auto de Kion y se dirijen al cine y luego de 15min llegan, bajan del auto, compran los boletos y entran a ver la pelicula y luego de 2h y media termina y salen del cine.
F:Esa pelicula estuvo asombroso ¿como sabias que me gustaban las peliculas con vampiros y hombres lobo?.K:Me lo dijo un pajarito😏😉.
F:Ay si aja(sarcastica).
K:Bueno sera mejor que nos vallamos porque tengo otra sorpresa para ti.
F:Deacuerdo.
Se suben al auto y Kion empieza a conducir y cuando llegan Fuli se sorprende ya que se trataba de un salon de baile cerrado.
F:Kion este lugar esta cerrado ¿porque estamos aqui?.
K:Tranquila esto es parte de tu sorpresa además podemos entrar(le muestra la llave).
F:¿Como conseguiste las llaves del lugar?.
K:Digamos que "convenci al dueño" para que me la de.
F:¿Ok? pero mejor entremos ya no aguanto la curiosidad y emoción.
K:JAJA como diga la señorita.
Se dirijen a la entrada y Kion la habre, entran luego Kion enciende las luces y Fuli se queda boquiabierta y con los ojos como platos por lo que esta viendo.
ESTÁS LEYENDO
Kion x Fuli Tenias Que Ser Tu
RomanceTodos hemos escuchado las frases "En el amor nada esta escrito" y "El amor no tiene barreras ni limites" y eso es lo que pasara precisamente en esta bella historia de amor. Fuli es una hermosa joven de 18 años que modela para la empresa Sainex Parro...