Hoy hiba a ser el mejor día de todos para nuestra hermosa Fuli pero la vida siempre trae algunos tropiezos, mentiras, engaños y traiciones.
Con Fuli que se estaba haciendo su primera ecografia de embarazo.
F:Digame Doctora ¿como esta mi bebé?.D:Excelente señorita tanto usted como el bebé estan saludables y en buen estado, mire.
F:Wow es increible pero ¿que es ese sonido de tambor?.
D:Ese es el corazón de su bebé a las 6 semanas de embarazo va a latir muy fuerte eso es buena señal.
F:Awww eso es tan dulce y digame ¿cuando sabre si es niña o niño?.
D:Lo sabra cuando se cumplan las 20 semanas de embarazo que seria dentro de 4 meses hasta entonces tiene que ser paciente(termina la ecografia).
F:Deacuerdo Doctora pero no puedo evitar estar emocionada.
D:Me alegro ahora esto es para usted(imprime la foto de la ecografia y se la da a Fuli).
F:Gracias(la guarda en su bolso)sera la primera foto del albúm de mi bebé(se va).
Mientras Fuli caminaba ilusionada con la noticia para Kion cierta chica estaba intentando coquetearle.
R😏:Oye Kion{papacito}que te parece esta idea tu y yo mas unas copas de vino y una peli esta noche mientras tus padres se quedaran hasta tarde en la empresa y tu hermana tiene una cita con su novio.K:No lo se Rani(se aleja)no es buena idea ademas yo tengo novia y nunca en mi vida la engañaria, traicionaria y no le dejaria de ser leal porque la amo demasiado.
R:Veo que estas muy enamorado{pero eso acabara pronto}y lo respeto {mentira jeje} pero tampoco lo tomes asi tomalo como una noche de amigos nada mas .
K:Ok acepto ademas no creo que un poco de vino nos haga daño.
R:Exacto Kion{eso es lo que crees y mi plan va muy bien}.
Con Fuli y sus padres.
J:Hija mia no sabes cuanto me alegra que tu y mi nieto/a esten en un execelente estado.A:Muy bien dicho amor se que seras una gran mamá y Kion sera un gran papá pero ¿cuando sabras si es niña o niño?.
F:Dentro de 4 meses hasta entonces puedo pensar en los nombres de hecho ya los tengo si es niña le quisiera poner Rubí el nombre de mi difunta tia que en paz descanse si tu me lo permites mamá.
ESTÁS LEYENDO
Kion x Fuli Tenias Que Ser Tu
RomanceTodos hemos escuchado las frases "En el amor nada esta escrito" y "El amor no tiene barreras ni limites" y eso es lo que pasara precisamente en esta bella historia de amor. Fuli es una hermosa joven de 18 años que modela para la empresa Sainex Parro...