El Dr. Seshumaru definitivamente está a la altura de los rumores que he oído sobre él. No clasificaría el que dice ser antisocial como un rumor nunca más. Es definitivamente cierto. O al menos eso es lo que parece, de todos modos. No es grosero como algunos han dicho.
Cada vez que le hago una pregunta, no se irrita, pero tampoco se esfuerza en añadir algo a la conversación. Sin embargo, se asegura de responder rápidamente para mí. Soy quien habla más. Sus respuestas son directas, al punto. Ni siquiera me ha preguntado mi nombre todavía. No estoy segura de si debo mencionarlo o no.
En realidad me preocupé por esto antes de llegar aquí hoy. Soy habladora. No puedo evitarlo. Incluso hablo conmigo misma mientras trabajo. La gente a menudo se molesta por ello. Sabía que sería algo que tendría que controlar si iba a trabajar directamente en su oficina. No creo que Seshumsru apreciaría que divagara todo el día. No quiero molestarlo o que me despida.
Kagura me dijo que si me despedía, lo ignorara y siguiera trabajando. Eso me puso aún más nerviosa. Repetí las palabras en mi cabeza mientras iba a su oficina esta mañana. Una y otra vez. No serás una charlatana. Claramente no ha funcionado.
Muevo una pila gigante de papeles ahora organizados para poder empezar a limpiar otra cosa. Este lugar era un desastre. He conseguido que algunos de ellos se vean presentables. Estaba más que feliz de limpiarlo un poco. Ya estoy aprendiendo mucho. Algunos de los papeles tienen pequeñas notas escritas a mano de Seshumaru. Supongo que en cierto modo también habla consigo mismo. En lugar de decir las palabras en voz alta, simplemente anota sus pensamientos. Tal vez no somos tan diferentes después de todo.
Cada vez que veo su escritura me detengo a leer la nota que puso en la página. No puedo evitarlo. Probablemente ya habría hecho más si no me detuviera a leer tanto. No es que me lleve mucho tiempo. Siempre he sido capaz de leer rápidamente y aun así mantener la información.
— ¿Siempre haces eso?— Levanto la vista del papel que tengo en la mano hacia Seshumaru. Su pelo blanco crisaseo es ahora un desastre por sus propios dedos.
El hombre no se parece en nada a lo que uno pensaría que un científico haría. Tiene hombros anchos y tiene al menos un pie sobre mí. Su mandíbula parece como si hubiera sido cincelada en granito. Mi madre dijo que se parecía a un sexy actor porno por sus perfectas medidas y ese rostro cincelado. La foto que tenían en línea de él solo mostraba su cara, como si alguien lo hubiera obligado a tomarla, supongo que probablemente fue kagura.
— ¿Hacer qué?— Pregunto, mirando alrededor. ¿Hice algo malo?
—Hablar en voz alta cuando trabajas. — Me mira como si me estuviera estudiando. He notado que me mira mucho. Supongo que es para asegurarse de que estoy haciendo lo que se supone que debo hacer.
—ah. Lo siento. — Me disculpo rápidamente. Estoy segura de que el doctor está tratando de trabajar, y lo estoy haciendo más difícil con mi boca. —Es un hábito. Lo haré mejor.
—No, está bien. Prefiero disfrutar del sonido que del silencio.
— ¿Siempre haces eso?— Mis ojos viajan desde su hermosa cara hasta su cabello. Está sobresaliendo en algunas direcciones ahora mismo. Creo que es algo adorable. Sus cejas oscuras se arrugan, sin saber de qué estoy hablando. — Pasar mucho los dedos por tu cabello.
—No. — Su respuesta va al grano. Nos miramos fijamente durante un largo momento porque para mí es como si su respuesta hubiera contenido más palabras. Pensé que tal vez conseguiría algo como "no me di cuenta de que lo hacía" todo lo que obtuve fue un simple o "sí, cuando estoy pensando en algo". Pero no.
Mi estómago deja salir un fuerte gruñido. También está siendo ruidoso. Me siento avergonzada. Estaba demasiado nerviosa para desayunar esta mañana.
—No te he alimentado. — ¿Alimentado?
—Creo que querías decir que no me has dejado ir a almorzar.
—No. No puedes comer aquí. La comida de la sala de descanso aquí no es buena. Pediré algo para que nos lo entreguen. Podemos comer en la oficina mientras seguimos trabajando.
—No tienes que hacer todo eso. Vi que había una máquina expendedora en la sala de descanso. No es gran cosa en realidad.
Me mira fijamente durante un largo momento. — ¿Has desayunado?— Sacudo la cabeza, negando. —Tienes que desayunar. Es una comida muy importante para tu cuerpo. Una de las más importantes, si no la más importante. — Por primera vez hoy estoy tranquila. Creo que estoy un poco en shock por lo mucho que está hablando ahora.
—Creo que mi cuerpo está recibiendo suficiente comida incluso cuando me salto el desayuno. — Intento bromear. Mi silencio no duró mucho tiempo. Tengo algunas curvas, así que no es como si estuviera hambrienta. Sus ojos me recorren de arriba a abajo. Se da la vuelta, golpeando algo en el proceso. Cuando miro hacia abajo me doy cuenta de que fue su teléfono el que se cayó. Deja escapar algunas palabrotas antes de inclinarse para deslizarlo del suelo.
—Pediré el almuerzo. — Se dirige de nuevo a su ordenador. — ¿Tiene alguna alergia?
—Nop. — Solté una pequeña risa. —Me preguntas si tengo alergias ahora pero no mi nombre.
—Tu nombre es Rin.
—Oh. Bueno, nunca me lo pediste. Sin embargo, tiene sentido que alguien te lo haya dicho. — Espero que me diga cómo sabe mi nombre, pero se queda en silencio. Vuelve a hacer clic en su ordenador, así que también vuelvo al trabajo.
— ¿Te sientes bien?— pregunta diez minutos después.
—Estoy bien. ¿Por qué?
—No has hablado en un tiempo.
—Solo estoy trabajando. — Se pasa la mano por el pelo otra vez. Lucho contra una sonrisa burlona.
No solo tiene una mente brillante, sino que también es muy guapo. Realmente es el paquete completo. Apostaría cualquier cosa a que tiene un novio o novia espectacular. Uno con una mente brillante que puede seguirle el ritmo y un cuerpo asesino. Está en la punta de mi lengua preguntar, pero lo muerdo, recordándome a mí misma que debo relajarme. Su vida personal no es asunto mío. A menos que él mismo quiera contármelo, no voy a preguntar. Para ser honesta, no creo que realmente quiera saberlo.
— ¿Pediste toda esta comida?— kagura pregunta al entrar en la oficina. Sus manos están llenas de bolsas.
—Sí. Ponla ahí y te puedes ir.
—La llevaré a la sala de descanso.
—No, déjala aquí. — Pone los ojos en blanco y deja las bolsas en el lugar vacío que hice antes.
— ¿Está siendo un imbécil contigo?
—No. — No veo la razón por la que todos los demás piensan que el hombre es grosero. Seshumaru la mira fijamente.
—Está bien. Disfruta tu almuerzo. — dice antes de irse de nuevo.
—Entonces. ¿Qué pasa con la sala de descanso?— Pregunto. Seshumaru empieza a sacar todo tipo de cosas de las bolsas. — ¿Ha pasado algo ahí? ¿Hay chismes de la oficina que debería saber? ¿Hay ladrones de comida? Tuve un compañero de habitación en la universidad que me robaba la comida todo el tiempo. Incluso cuando lo marqué con mi nombre.
— ¿Quién te robó la comida? ¿Cómo se llama?— La mirada en su cara me hace estallar en risa. Hoy está resultando muy diferente de lo que pensé que sería. Seshumaru no parece tan intimidante como todos dijeron que sería. Dicho esto, solo han pasado unas pocas horas.
ESTÁS LEYENDO
ASISTENTE
Short StorySesshumaru es el jefe del departamento de investigación de la prestigiosa universidad japonesa, Rin es una estudiante modelo de bajos recursos quien consigue dar el con el empleo dentro de la camara de investigación, un puesto importante e intimidan...