6Sesshomaru

669 60 3
                                    

Todo está bien ahora. Rin está en su escritorio. Estoy en mi escritorio. No hay nadie más alrededor. No hay murmullos de renuncias. Tomo un sorbo de mi café negro y sonrío a la pantalla de mi ordenador. Incluso mi investigación se está juntando. Hago los nuevos cálculos que Rin me envió ayer, y la mañana se me escapa.

A la hora del almuerzo, un gruñido me interrumpe. Miro alrededor para ver qué animal se ha colado en mi oficina por accidente, pero no hay nadie más que Rin y yo. Ella parece sonrojada, sin embargo.

— ¿Viste algo? .— Cojo un libro de texto. No es el arma más grande pero servirá para cualquier cosa que pueda conseguir kagura, nuestra secretaria. No es como si esto fuera el departamento de zoología.

—Soy yo.. — Rin mira a su regazo.

— ¿Trajiste una mascota?..— ¿Cuándo ocurrió eso? Me pongo de pie y camino hacia el escritorio de Rin, pero su regazo está vacío.

—No. Es mi estómago... — trata de ahuyentarme. —Pero estoy bien. De verdad.

Dejé caer el libro de texto sobre su escritorio. —Tu estómago es tan ruidoso que suena como si un animal salvaje se hubiera soltado, pero estás bien. ¿En serio?

Se ruboriza más, y tengo que apartar la vista antes de atacarla. El contraste del rojo contra su piel con su pelo oscuro hace que mis tripas se aprieten y mi polla se endurezca. Necesito un minuto. Cojo el libro de texto y vuelvo a la relativa seguridad de mi escritorio. En el cajón de mi escritorio, encuentro el menú de la comida tailandesa para llevar que me gusta y lo agito en el aire.

— ¿Qué quieres comer?

—Pad thai suena bien.

— ¿Proteínas?

—Cerdo.

Tomo nota y cojo mi teléfono para llamar y pedir la orden en lo que Rin se levanta y se estira. Lleva otra de esas camisas de seda que abraza todas sus curvas. Se me seca la boca. La comida ya no parece interesante. En cambio, tengo hambre de ella. Sería muy fácil limpiar mi escritorio, acostarla en la superficie y follarla hasta que ambos estemos sudados y demasiado cansados para movernos. En la oscuridad del ascensor, no pude ver su cuerpo. Solo lo sentí. Aquí podría abrir las persianas, dejar que la luz del sol inundara la habitación, y examinar su glorioso cuerpo con todo detalle.

Me lamí los labios. Podría medir la profundidad de su coño con mis dedos. La luz del sol crearía mapas en su piel que cambiarían cada vez que se retorciera con mi toque. Cada momento crearía un nuevo descubrimiento.

Agarro mi garganta y aprieto fuerte hasta que no hay aire dentro de mi cabeza para dar espacio a estas malditas fantasías. No puedo quedarme aquí solo con ella un minuto más o mi polla estará dentro suyo. Entonces hablará de renunciar, y todo volverá a ser malo. Me levanto, me pongo el abrigo y me dirijo a la puerta.

—Oh, ¿vamos a salir? Déjame coger mi chaqueta... — salta a la esquina y vuelve a estar a mi lado antes de que pueda decirle que no. Me froto una mano frustrada en la frente. Bien. Si quiere venir conmigo, lo permitiré. Estaremos afuera y alrededor de otras personas. El riesgo es bajo. Existe, porque está muy caliente en su ropa de trabajo, y mi polla está en un estado semi-duro todo el tiempo cuando está cerca, pero debería ser capaz de controlarme. Es bueno que sea invierno y pueda cubrirme con mis abrigos largos o todos verían bien la gordura de mis pantalones. Asiento bruscamente y voy delante.

El lugar tailandés está a diez minutos a pie del campus. Rin intenta iniciar una conversación pero se queda en silencio a mitad de camino del restaurante cuando se da cuenta de que no voy a responder. Es una tontería, pero es o bien permanecer en silencio o decirle en detalle gráfico cómo quiero abrir sus piernas y darme un festín con ella hasta que se venga en mi lengua. Incluso alguien tan denso como yo sabe que eso no está permitido.

El restaurante está lleno de decoraciones navideñas y clientes. Una canción sobre Santa nos asalta los oídos cuando nos alineamos.

Rin aplaude. —Me encanta la Navidad, ¿a ti no?

Antes no lo hacía, pero ahora sí. —Es mi fiesta favorita del año.

— ¿Cuál es tu canción de Navidad favorita?

—Hay tantas. — miento. ¿Me sé siquiera una? La canción de Jingle Bells es la única que recuerdo en este momento.

—Me gustan las tradicionales como O Holy Night y The Little Drummer Boy, pero no voy a mentir, la canción de Mariah Carey siempre me pone de humor.

De alguna manera no creo que el humor del que habla sea el sexo, pero mi cerebro archiva todos estos chismes. — ¿Qué hay de las decoraciones?..— Apunto sobre nuestra cabeza al oropel que cuelga del techo.

—Los muñecos de nieve y los renos son mis favoritos. ¿Y tú?

—Lo mismo. Amo la nieve y los ciervos.

—Sabes que los renos son reales, ¿verdad? Son una especie de caribú. Cuando era niña, mi padre siempre ponía esta mezcla de granola que llamaba comida para renos antes de ir a la cama y cuando me levantaba por la mañana la comida ya no estaba. Decía que Santa había visitado y por eso había tantos regalos bajo el árbol la mañana de Navidad. — Una pequeña sonrisa triste toca sus labios.

— ¿Dónde está tu padre ahora?..— Pregunto, aunque tengo una sospecha sobre la respuesta.

—Murió de un ataque al corazón mientras estaba paleando nieve cuando tenía ocho años. .— Sumerge su cabeza y su pelo cae hacia adelante, protegiendo su expresión de las miradas indiscretas. Ha pasado un tiempo, más de una década desde que perdió a su padre, pero aún le duele. Me aprieta el pecho.

— ¿Fue entonces cuando supiste que los renos eran reales?

—Sí, estaba un poco enojada y decidida probar que Santa no era real. Quiero decir, a los ocho años, ya debería haberlo sabido, pero papá era tan bueno en la pretensión.

— ¿Cómo es que te gusta tanto la Navidad?

—No lo sé. Me siento cerca de él durante este tiempo, supongo. No puedo odiar nada.. — Se encoge de hombros y levanta su mirada hacia la mía. —No estoy hecha de esa manera.

Y es entonces cuando prometo que este año tendrá la mejor Navidad de su vida.

ASISTENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora