7 Rin

750 62 13
                                    

Mis estados de ánimo cambian cuando pienso en mi padre. A veces se siente como si fuera ayer desde que nos dejó y otras veces se siente como si hubiera pasado hace mucho tiempo. Siempre celebramos la Navidad a lo grande antes de que muriera. Ahora las fiestas traen un poco de tristeza para mamá y para mí.

Tengo el presentimiento de que es por eso que se fue al crucero de un mes con sus amigas este año. Se lo va a saltar este año. La animé a ir. Se sacrificó mucho después de que mi padre falleció para asegurarse de que siempre fuera cuidada. Quería que hiciera esto por ella misma.

Puede que haya sido demasiado duro para ella este año. Más aún cuando me he mudado ahora. Cuando trajo el crucero, la empujé a irse. Necesitaba volver a salir. Aunque sabía que eso significaba que probablemente estaría sola para Navidad, aún quería que fuera y se divirtiera. Hasta ahora se está divirtiendo como nunca.

Se supone que tengo que ir a casa de mi tía para las fiestas, pero en realidad quería faltar. Quedarme en casa con mi pequeño árbol y leer libros de romance de fiestas mientras me ahogo en chocolate caliente no suena tan horrible.

—Creo que debería pedir comida... — dice Seshomaru abruptamente, apartándome de mis pensamientos.

—Comimos hace dos horas. — Miro la hora en la pantalla de mi ordenador. Sin mencionar la otra comida que olvidó haber pedido. Lo envió todo a la sala de descanso. Apuesto a que es popular por aquí si siempre está haciendo cosas buenas como esa.

—Empujaste tu comida alrededor de tu plato. No llamaría a eso necesariamente comer. — Me doy cuenta de que Seshomaru se da cuenta de todo lo que hay en mí. ¿Es así con todo el mundo? Es inteligente, así que estoy segura de que no es difícil para él contar todo.

—Lo siento. Solo puedo deprimirme un poco cuando pienso en mi padre. — No ayuda el hecho de que estoy bastante segura de que Seshomaru me ignoró durante todo el camino del almuerzo. Definitivamente no hizo nada para mi humor. Estaba empezando a pensar que estaba perdiendo su atención.

Pasé de pensar que Seshomaru notaba todo de mí a pensar que no prestaba atención a nada de lo que decía. Se está volviendo agotador. Me mira fijamente.

— Sin comida. Entendido... — Se mueve sobre sus pies.

— ¿Estás bien?..— Casi diría que está intranquilo en este momento. Con la forma en que cambia su humor, esto podría ser un número de cosas que le suceden.

— ¿Estoy bien?..— Es como una pregunta.

—Está bien.. — Vuelvo a la pantalla del ordenador.

Introduzco las notas que ha hecho para que se guarden en un documento en un buzón para que pueda acceder a ellas desde cualquier lugar. Disfruto haciéndolo. Es tan brillante. Estoy sacando más de esto de lo que nunca he sacado de ninguna de mis clases.

—Hay pastel en la sala de descanso.. — dice kagura, metiendo la cabeza en la puerta. —Es el cumpleaños de Kirinmaru. — agradadezco, nunca siendo uno para rechazar el pastel gratis.

—Soy fanática del glaseado. — Doy la vuelta a mi escritorio y me dirijo hacia la puerta.

—Yo también... — Seshomaru se levanta de su silla.

Kagura se ríe. —Oh, ¿hablas en serio?..— Le da a Seshomaru una mirada desconcertada. —Normalmente me darías una razón para no comer pastel antes de quejarte de la sala de descanso. Otra vez. — Mis ojos se abren de par en par entre ellos. Están mirando fijamente hacia abajo.

— ¿Nos vamos? Porque realmente quiero un pedazo de esquina y esos son los primeros en irse. Tienen más glaseado.

—Su mente es increíble.. — dice Seshomaru —Me aseguraré de que consigas una esquina... — kagura sacude la cabeza antes de que la sigamos hasta la puerta.

ASISTENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora