12 RIN

588 55 1
                                    

Esto va a ser difícil. Seshumaru y yo solo hemos vuelto a la ciudad hoy. No creo que quisiera salir de la cabaña en absoluto, pero como esta noche es la fiesta navideña por motivos de trabajo, volvimos.

Una vez que termine, todos nos tomaremos oficialmente un descanso. No estoy segura de cómo se supone que voy a estar cerca de Seshumaru sin tocarlo o inclinarme hacia él para darle un beso. No tengo práctica en actuar como si no estuviéramos juntos desde que nos quedamos tanto tiempo en Lancaster.

Hicimos algunos trabajos mientras estuvimos allí. Me hizo sentir menos mal por no haber estado en la oficina durante esos dos días. Soy tan nueva, que no quiero que la gente piense que estoy abandonando el trabajo. Creo que hice más que mi trabajo. Soy la asistente de Seshumaru, y me aseguré de atenderlo en todos los sentidos. Creo que soy bastante buena en eso también. Me río de mis propios pensamientos sucios.

Un golpe en la puerta me hace saber que Seshumaru está aquí. Me dejó hace unas horas para que me preparara. Se fue a casa para hacer lo mismo. Sé que Seshumaru solo va a la fiesta porque yo lo hago. Socializar no es realmente su taza de té. Algunos de nuestros compañeros de trabajo podrían morir de un shock cuando él entre. Creo que es muy dulce que vaya para poder estar conmigo.

Cuando abro la puerta, suelto una pequeña carcajada cuando veo que Seshumaru lleva realmente el suéter que le regalé. Dice Oh Chemistree Oh Chemistree en la parte superior y la tabla periódica tiene la forma de un árbol de Navidad. Lo pedí cuando estábamos en la cabaña cuando le pregunté a Seshumaru sobre la fiesta de Navidad, y admitió que no tenía un suéter de Navidad.

—Tu pecho está muy descubierto..

Miro mi suéter con corte V, que tiene luces de baile. — ¿Te gusta?. — Le doy una sonrisa.

Me pican los dedos por agarrarlo, pero no estoy segura de si debo o no. Me besó cuando me dejó. Fue duro y largo, quitándome el aliento. Me preocupaba que fuera un beso de despedida. No uno que significara que nunca nos veríamos, sino un adiós a lo que hicimos en la cabaña. Estamos de vuelta aquí, y tenemos que actuar profesionalmente de nuevo. Mi estúpido plan apesta. ¿Cómo diablos había planeado no enamorarme de Seshumaru? ¿Realmente creía que eso era posible? Bueno, no lo es, y ya estoy perdidamente enamorado de él.

Mi mente le había gritado que me dijera que me amaba. Que me dijera que esto no era una aventura y que cualquiera que fueran las consecuencias, valdría la pena porque somos para siempre. Había tantas palabras que esperaba pero nunca llegaron. Quiero decir, me hubiera gustado que me pidiera que pasara la Navidad con él o incluso que me casara durante las vacaciones. Entonces nadie podría decir nada sobre nuestra relación. Vaya. Sueno como una loca acosadora obsesionada.

—Los ojos de todos estarán enfocados allí. . — Me mira fijamente al jersey, haciéndome reír con el mohín que se ha formado en sus labios. Agarro mi bolso, empujando la puerta principal antes de agarrar a Seshumaru para llevarlo a mi lugar. Sabía que si no nos sacaba de mi apartamento, una cosa llevaría a la otra, y que no asistiríamos a ninguna fiesta. ¿El corte hacia relucir ligeramente mis senos y era eso estaba celoso pensando que otros hombres estarían mirando? Eso espero. Es algo terrible de esperar, pero lo hago.

Me coge la mano mientras nos dirigimos hacia su coche. Está bien. Es una pequeña señal de que no quiere dejar lo que pasó entre nosotros en la cabaña. Sin embargo, podría ser solo un hábito. No lo corrijo cuando me abre la puerta y nos vamos.

— ¿Cuándo volverás a la cabaña? ..— Me encuentro preguntando. Miro por la ventana, sin querer mostrar todas las emociones que juegan en mi cara. ¿Querré este trabajo si me cuesta un corazón roto? No, no creo que lo quiera, pero tampoco tengo idea de cómo nos ve Seshumaru. Puede que no crea en la monogamia.

—Pronto. . — es todo lo que dice. Le echo un vistazo, pero sus ojos están en la carretera. Cuando nuestro edificio se ve, mi estómago comienza a girar. ¿Por qué pensé que una fiesta de vacaciones sería divertida otra vez? —Amor. ..— Su mano agarra la mía, y mi corazón se revuelve como siempre lo hace cuando me llama amor. Ya lo ha hecho un puñado de veces. —Algo está mal. Dime qué es.

—Estoy bien.

—No lo estás. Puedo sentirlo... — Sus cejas se juntan como si estuviera pensando en sus propias palabras. El aparcacoches que parece que han contratado está abriendo la puerta del lado del conductor antes de que pueda decir algo en respuesta. Retiro mi mano para salir del coche. Cuando se da la vuelta, intenta agarrarme, pero me muevo.

—Seshomaru.. — digo en voz baja. Puedo ver la frustración en su cara. Sus manos están apretadas en forma de puños a sus lados. Cuando por fin entramos en la fiesta, ya está en pleno apogeo.

Apenas reconozco el lugar con todas las luces y los adornos navideños. En realidad estoy un poco sorprendida de cuánta gente hay aquí. Solo conozco a un puñado de ellos.

Seshumaru es tragado por la gente como si fuera una estrella de rock tan pronto como entramos. Supongo que por aquí lo es. Mis inseguridades empiezan a comerme. Mastico mi labio inferior mientras me paro a un lado y veo como todos los demás se mezclan. Mi ojo se fija en la chica que vi la semana pasada, que estaba ligando con Seshumaru afuera de la panadería. Le dio su tarjeta y dejó perfectamente claro que lo quería.

¿La invitó a venir aquí? La mira mientras habla, y sus manos están muy animadas. No me gusta lo cerca que siguen estando de él. Una pulgada más y lo estaría tocando. Tampoco me gusta el hecho de que no esté a su lado con su brazo envuelto en mí. Me doy la vuelta para ir al baño pero me encuentro con Kirinmaru. Me atrapa antes de que pueda caerme de culo y hacer el ridículo.

—Lindo suéter... — Me sonríe mientras sus ojos me devoran.

—Gracias. — Vuelvo a mirar por encima del hombro, sin poder evitarlo.

—No haría eso si fuera tú. . — dice Kirinmaru volviendo mi atención hacia él — Él es realmente tu jefe. Terminarás despedida, y él terminará con una nueva chica.

— ¿Qué quieres decir? .— Trato de hacerme la tímida.

—Solo quiero decir que si buscas un poco de diversión, yo soy tu hombre... — Se acerca más. —Estamos en diferentes departamentos. Estaría bien... — Se levanta, pasando su dedo por mi mandíbula. — Puedo mostrarte lo mucho mejor que soy en la cama que Seshumaru.

Doy un paso atrás. —No sé de qué estás hablando... — repito. Pone los ojos en blanco.

—Los hombres hablan, Rin. Incluso los hombres como seshumaru.

—No lo haría... — le digo de golpe. Levanta las cejas. No sé si esa mirada significa que me entregué o que Seshumaru le contó todo.

—Además, ya está en el siguiente... — mira hacia donde está Seshumaru. —Vamos a tomar un trago... — Me coge del brazo y empieza a tirar de mí. Voy con él porque mi mente está ausente de cualquier otro pensamiento que no sea el de alejarme de Seshumaru. En cuanto a mi corazón, bueno, está roto.

ASISTENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora