3SESSHUMARU

883 75 32
                                    

Está oscuro cuando miro hacia arriba. Rin sigue inclinada sobre su escritorio trabajando en los cálculos de datos. En este momento, no estoy seguro de si es sexy por su jodido y asombroso cerebro o por su aspecto. Es un cara o cruz. La probabilidad de que alguien sea inteligente y sexy, y termine como mi asistenta no parece muy alta. Necesito mantenerla cerca. ¿Qué había dicho kagura que debía hacer? ¿Ser amable? ¿Qué implica eso exactamente?

Golpeo mi bolígrafo contra mi cuaderno durante unos segundos, pero no se me ocurre nada. Agradable es un término soso, como tostada blanca, fideos simples y mantequilla sin sal. Me he sentado en mi parte de seminarios de acoso para saber lo que no debo hacer. Es una lista corta. No lo toques. No mires demasiado. No te acerques demasiado. Esos mismos seminarios no te dicen realmente lo que es apropiado, sin embargo. ¿Está bien el almuerzo? No puedo recordar si eso estaba en la lista de "no" porque no como con compañeros de trabajo. No voy a las bebidas después del trabajo durante lo que todos llaman la hora feliz pero donde pasan dos horas con alcohol barato quejándose de su estúpido supervisor, quienquiera que sea. En resumen, no estoy en posición de acosar a nadie, pero ahora tengo a Rin. O tal vez "tener" es el término equivocado. Está aquí y no es enteramente mía, aunque me condenaré si la comparto con alguien más. Me dirijo a Internet. Tiene la respuesta a todo, ¿verdad?

Diez minutos más tarde, decido que Internet es basura. Lo sabía antes porque si no estuviera lleno de basura, no estaría investigando.

Las respuestas ya existirían. Supongo que sí existen y esperan mi descubrimiento. Por lo tanto, la misma conclusión sería válida para las cosas que debería hacer para asegurar que Rin permanezca como mi asistenta. A saber: la respuesta existe pero no en Internet. Internet me dice que debo reconocer su potencial de liderazgo y asegurar un lugar seguro para que crezca. Debería estar feliz por su éxito y animarla a crecer más allá de mí. A la mierda con ese ruido. Como si fuera a dejar que alguien más en esta universidad olvidada por Dios tuviera una oportunidad con ella.

Soy el único que debería estar mirando fijamente su cuello expuesto con los mechones de cabello sobre la base. El Dr. Inuyasha de bioquímica no tiene derecho a mirar su delicada muñeca o la forma en que su camisa cae alrededor de sus hombros. Incluso el hecho de que kagura lo haya visto me irrita. Rin tiene demasiada piel expuesta con sus tobillos, muñecas y parte de sus pechos descubiertos para que todos lo vean. Es bueno que sea invierno y que tenga que usar mangas largas y pantalones. Tendría que desarrollar un escudo cegador temporal para que lo usara si fuera verano. Lo pondré en mi lista de cosas por hacer. Tendré que consultar con el departamento de robótica para ver qué tipo de prototipos tienen.

Me pongo de pie. —Vamos a comer. — Seguiré dándole de comer.

Hace los mejores sonidos cuando come algo que le gusta. Su cabeza aparece como si estuviera en sintonía conmigo.

—Eso suena genial. ¿Qué te interesa?— Busca su teléfono. —Conozco un gran lugar tailandés que hace entregas. Me encantan sus sándwiches bahn mi. Las baguettes que usan son muy crujientes, pero si no quieres un sándwich, hacen un gran curry.

—No.

Su mano se detiene suspendida sobre el escritorio. — ¿No?

—Iremos allí. — Esa parece ser la mejor solución. Confinado dentro de la oficina, pensando en la proporción de piel y ropa, no parece un lugar seguro para mí o para ella.

—Está bien. Eso suena bien. — Se inclina hacia atrás y estira los brazos en el aire. La tela se ajusta alrededor de sus bien firmados pechos. Esto no es bueno. Miro al techo. No mirar fue definitivamente uno de los "no". Definitivamente. Tenemos que salir de aquí. Agarro mi billetera y mis llaves.

ASISTENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora