¿Qué me pasa? Me arrastré hasta mi jefe como si fuera un maldito árbol. Antes de que subiéramos al ascensor me dejó claro que no quería ir a ningún sitio conmigo. En un pequeño espacio de tiempo pasamos de ir a cenar juntos a que él tratara de alejarse de mí lo más rápido posible. Tanto que intentó cerrarme las puertas del ascensor. No estoy muy segura de por qué cambió su comportamiento. Lo único que sé es que estoy enamorada de él. Con fuerza.
Debo de haber hecho algo, y se dio cuenta. Probablemente quiso asegurarse de que no nos desdibujáramos y que siguiéramos siendo profesionales. Supongo que su cambio de actitud fue su forma de trazar la línea en la arena. Fue abrupto, y no pude luchar contra el aguijón que sentí cuando me dejó claro que no quería que estuviera en un espacio pequeño con él.
Tuvo la previsión de ver que me uniría a él si tuviera la oportunidad. He estado a la altura de eso. Me aferré a él en la oscuridad. Es una tontería tener miedo, pero nunca pude quitarme el miedo. Todavía dejo una luz encendida en mi baño con la puerta crujiendo una pulgada por la noche cuando me voy a la cama.
¿Cómo le voy a decir a mi madre sobre esto? Me dio una charla de ánimo esta mañana sabiendo que estaba nerviosa para mi primer día. No tengo dudas de que me llamará esta noche para obtener todos los detalles. Hablamos casi todas las noches. Lo hemos estado haciendo desde que me mudé por mi cuenta hace unos meses. No tenía que hacerlo, pero pensé que era el siguiente paso en mi vida.
Durante toda la universidad trabajé y ahorré. Mi nido no es gigante, pero me permitió conseguir un estudio sobre esta linda panadería. Si mamá estuviera en casa ahora mismo, iría allí y confesaría todo, pero ella no está allí. Está en un barco en medio del océano en un crucero de un mes con sus amigas.
— ¿Cuántas veces tengo que decirte que me llames solo Seshomaru y no doctor seshomaru?— dice el Dr. Seshomaru muy cerca de mi oído, enviando un cosquilleo por mi columna. Me doy la vuelta y me encuentro con él. Empiezo a caerme de espaldas, pero me agarra y me empuja hacia su cuerpo para que no me golpee contra el suelo. Mis dedos se clavan en su camisa mientras lo miro. Sus cejas están arrugadas como si me estuviera estudiando y yo fuera una criatura que no puede entender. —Dilo. Quiero oírte decir mi nombre... — Su agarre en mí se estrecha.
—Seshomaru... — Puedo decir que todavía está excitado. Sé que es la reacción humana normal. El cuerpo se prepara para el sexo. —Lo siento... — Intento escabullirme de su agarre, pero no llego a ninguna parte. Su polla se sacude contra mí.
—No vas a renunciar.
—Pero...
—Esto no está en discusión... — Su agarre en mí afloja un poco para que pueda dar un pequeño medio paso atrás. —Tengo hambre otra vez .. — Frunzo las cejas porque este hombre me está dando un latigazo.
—Debería irme a casa. — No parece contento con mi respuesta. —Lo siento... — No sé qué más decir.
—Deja de disculparte. — me ordena. —No tienes nada de qué disculparte.
—Lo siento; es un hábito. .— Jadeo, poniendo mi mano sobre mi boca. Estoy segura de que no le sorprende mi divagación nerviosa. Lo he hecho casi todo el día. Deja salir una pequeña y sorprendente risa. Suelto mi mano de mi boca, mis ojos van hacia la suya. Todavía es un toque rojo por nuestros besos. Me pregunto la mía se ve igual. —Sé que te hice...— Le miro la polla.
—Si te estás disculpando por eso, entonces deberías haberte disculpado conmigo todo el día. — Su respuesta me sorprende. — Porque ha estado así desde el momento en que puse mis ojos en ti. Eres impresionante. — dice antes de besarme. Gimoteo en su boca, sabiendo que debo parar. Se aparta del beso, sus ojos se ven ahora salvajes. Todo con él es brusco. — ¿Dónde está tu coche?— pregunta. Mi madre me dijo que usara su coche mientras no estaba, pero nunca fui a recogerlo. Tomé el autobús. No me importa tomar el transporte público.
—Tomé un autobús.
— ¿Tomaste el autobús?.. — repite mientras despeja el pequeño espacio que hice entre nosotros.
—Es más barato que llenar el auto con gasolina, es mejor para el medio ambiente y tengo la oportunidad de leer mi libro al respecto. — le informo. No veo por qué más gente no usa el transporte público.
—Te llevaré a casa. — Su mano se traba alrededor de mi muñeca, y antes de que pueda protestar, me empuja hacia su coche. Es un elegante Tesla negro. Es sexy. Abre la puerta del pasajero para que entre. Me dejo caer dentro porque nunca he estado en uno antes. Cierra la puerta. Un momento después, salimos del estacionamiento.
Mis ojos recorren el interior del coche de lujo y la pantalla gigante que tiene. Entra y sale del tráfico. El motor ronronea como si disfrutara de la forma en que lo maneja. Aprieto mis muslos mientras lo observo. Sé que no debería excitarme, pero no puedo evitarlo.
— ¿Conoces la panadería de la camilla park?— Pregunto, tratando de olvidarme de lo hábiles que son sus manos. Probé lo que se siente al tenerlas encima, y mi cuerpo quiere más.
—Así que todavía tienes hambre... — No. Mi estómago está hecho un nudo por todo. No hay manera de que pueda comer ahora mismo.
—Realmente no tengo hambre .. — Tuvimos un almuerzo gigante. —Vivo encima del lugar. — Pide direcciones a su coche.
— ¿Este la panadería de Chanyeol está abierto por la mañana?..— pregunta.
—Sí. — La única desventaja de vivir encima de una panadería es que hueles dulces todo el día y luego se te antoja. He engordado un poco desde que me mudé allí, pero los dulces son demasiado buenos para resistirse.
—Bien, pararemos y recogeremos el desayuno.
—Pero...
—No vas a renunciar. — gruñe, haciéndolo sexy. ¿Cómo es que ninguno de los rumores hablaba de lo sexy que es el Dr. Seshomaru? Siento que eso debería haberse mezclado ahí. —Soy tu jefe. Debes hacer lo que diga.
—Bien. — estoy de acuerdo. Es como si no pudiera dejar de excitarme. Necesito salir de este coche antes de que le salte como una gata en celo. —Voy a la parte de atrás. — Le señalo para que vaya a la vuelta de la esquina. Cuando se detiene, salto del coche. Ya tengo las llaves en la mano. —Gracias por el paseo. — grito, poniendo la llave en la cerradura. Empiezo a abrirla, pero una mano baja, deteniéndome. Me doy la vuelta para mirar a Seshomaru.
—No vas a renunciar.. — me recuerda otra vez. —Estaré aquí por la mañana.. — Deja caer su mano de la puerta.
Me deslizo y rápidamente la cierro detrás de mí. Me apoyo en ella y cierro los ojos. Respiro profundamente, tratando de recuperar la compostura. Eso solo dura unos segundos antes de que mi teléfono empiece a sonar. Lo saco de mi bolso. Es mi madre. No estoy segura de qué decirle hoy. No estoy segura de sí fue el peor o el mejor día de mi vida. Supongo que lo averiguaré pronto.
ESTÁS LEYENDO
ASISTENTE
Short StorySesshumaru es el jefe del departamento de investigación de la prestigiosa universidad japonesa, Rin es una estudiante modelo de bajos recursos quien consigue dar el con el empleo dentro de la camara de investigación, un puesto importante e intimidan...