Llegaba tarde. Hacía media hora que estabas esperando.
T/N: le doy 10 minutos más, eso que me pidió él la cita y llega tarde- hablaste para ti misma en voz alta.Justo cuando te estabas dando la vuelta para marcharte por dónde habías venido una voz te llamo.
Oliver: Eh T/N, no te vayas- te diste la vuelta cuando escuchaste esa voz que era tu debilidad desde segundo curso- siento haber llegado tarde. En el entrenamiento, el chico de los Weasley, Ron, se calló de la escoba y tuvimos que llevarle a la enfermería.
Y/N: dios, ¿está bien?- preguntaste preocupada. Ginny era tu amiga desde el primer curso y no te gustaría verla triste por ese problema.
Oliver: oh sí no te preocupes, solo se golpeó en el brazo, está en la enfermería pero está perfectamente- contestó sonriendo y con las mejillas encendidas a causa del frío que hacía en Hogsmeade- por cierto, T/N, ¿Llevas esperando mucho tiempo?- pregunto preocupado.
T/N: no que va, apenas hace 5 minutos desde que llegué- mentiste. No querías que se sintiera mal y mucho menos culpable. Después de tanto tiempo esperando para tener una cita con él no ibas a echar todo por la borda.
Oliver: menos mal... Porque estaba preocupado- añadió con un tono dulce mientras se sonrojaba- bueno, ¿Dónde te apetece ir?- cambió de tema rápidamente con una voz seria.
T/N: ¿qué te parece si damos una vuelta y ya después ya vemos?- sugeriste.
Oliver: lo que tú digas- contestó sonriendo.Mientras paseaban hablaban de temas recurrentes.
T/N: Yo no entiendo porque todas las chicas de clase están con Lockhart hasta en la sopa, no lo entiendo de verdad- contestaste a su pregunta de qué opinabas sobre el profesor.
Oliver: yo le veo un poco fantasma- añadió riendo.
T/N: TE IBA A DECIR JUSTO LO MISMO AHORA- balbuceaste riendo.
Mientras reían las manos de ambos se encontraron. El tacto de sus dedos entrelazados con los tuyos hizo que, a pesar del frío, tu piel comenzara a coger calor. Este calor subió a tus mejillas y, aunque no te viste, sabías perfectamente que te habías sonrojado.
Oliver: perdona- dijo avergonzado soltando su mano. Al no notar su tacto la magia se fue por el retrete. "Hemos tocado las estrellas con tan solo darnos la mano, hemos tocado las estrellas" pensaste. A la porra, tú querías que siguiera siendo así.
T/N: no importa, de verdad, siempre y cuando tú estés cómodo- soltaste desenfrenadamente. No hizo falta respuesta, pues con solo ver su sonrisa bastó para saber que él se sentía cómodo.
Oliver: está bien- añadió mientras sus dedos se entrelazaban con los tuyos y te dedicaba una sonrisa realmente encantadora.
Siguieron caminando de la mano hasta que Oliver sugirió ir a por un par de cervezas de mantequilla.
T/N: perfecto, así entraremos en calor- añadiste sin aún haberse soltado las manos.Al entrar al bar un calor acogedor y un olor hogareño a mantequilla os invadió. Se sentaron en una mesa al fondo, alejada de miradas indiscretas.
Oliver: cerveza de mantequilla, no?- pregunto.
T/N: claro- contestaste. Oliver fue a pedir a la barra las dos bebidas.
"No me creo que esté saliendo con el chico que llevo queriendo desde segundo curso" Anoche estabas muy nerviosa porque pensabas que todo iba a salir mal. Y ya ni hablar de cuando él se acercó a ti después de la clase de defensa contra las artes oscuras y te pidió ir a Hogsmeade para: "conocerlo y dar una vuelta", según él. Aunque, hay que decir, que los alumnos de Hogwarts conocemos Hogsmeade desde el primer curso y ahora estamos en cuarto curso...
El sonido de las jarras al ser dejadas en la mesa te bajo de la nube.
Oliver: una para ti- dijo dejando la jarra en frente de ti- y la otra para mi- continuó mientras se sentaba con su jarra también en frente.
T/N: oye Oliver...- comenzaste.
Oliver: dime T/N- contestó al acto.
T/N: ¿Recuerdas aquella vez que en segundo curso te llegó una nota de una supuesta chica que estaba loca por ti?- ¿Por qué estabas diciendo eso? Por dios que los trapos sucios se lavan en casa T/N.
Oliver: para no acordarse, el revuelo que se montó duró una semana- recordó con una risa- ¿Por qué, qué pasa T/N?- dejo de reír al instante adquiriendo un tono confidente- se que quizás no nos llevamos demasiadas pero puedes contarme lo que sea T/N- añadió mientras deslizaba la mano sobre la mesa para encontrar la tuya y acariciarla tiernamente.
T/N: es que... Esa nota... La escribí yo...- confesaste cabizbaja- mis amigas me dijeron que debía decírtelo pero yo era demasiado vergonzosa así que decidí dejarte una nota, aunque fue peor- continuaste torpemente.
Te comenzaste a hacer pequeña, todas aquellas cosas que hace 10 segundos estaban perfectamente ahora se tornaban gris.
"Lo has estropeado" te dijiste a ti misma en tu cabeza.
T/N: Oliver, será mejor que me vaya, muchas gracias, me lo he pasado estupendamente- dijiste mientras te levantabas roja de vergüenza.
Oliver: no, no pasa nada, porfavor- intentó detenerte pero fue en vano.
Saliste por la puerta y el frío acarició las tímidas lágrimas que se deslizaban por tus mejillas.
Te encaminaste hasta el instituto dispuesta a volver y olvidar que habías estropeado todo.
Oliver: eh T/N, porfavor no te vayas- Wood iba detrás de ti, seguramente querría reírse de lo que hiciste hace 2 años- porfavor T/N, escúchame- sus pasos se oían, sabías que seguía detrás de ti aunque no te giraste para comprobarlo- te quiero- sus pasos se detuvieron- te quiero, y si tú fuiste una idiota en ese momento por decírmelo de esa manera entonces yo también soy un idiota por decírtelo aquí y ahora- confesó con la voz temblorosa.
Dejaste de andar y te diste la vuelta para acercarte a él. Le necesitabas para sentirte llena, para sentirte viva y tocar las estrellas juntos.
T/N: ¿De verdad?- preguntaste cabizbaja frente a él.
Oliver: de la buena- contestó cogiéndote la mano.
T/N: Oliver yo... siento haber estropeado todo...
Oliver acortó la distancia entre sus rostros y se besaron. Pero eso era más que besarse, era como beber cuando has estado sediento o comer cuando has estado hambriento. El uno al otro se necesitaban.
Oliver: ¿Esto lo arregla?- preguntaba entre besos entrecortados- sino lo arregla este te doy otro- continuaba sin dejar de besarte entre risas.
T/N: me da que ninguno lo arreglará así que sigue- bromeaste riendo.Buenas mis lectores, antes que nada felicitarles el 2021!!!!💕💕💕💕 Y disculpad que no haya escrito de seguido, pero es que no tenía muchas ideas y tampoco me encontraba cómoda escribiendo algo que no me llenaba o no veía que estuviera bien, espero que lo entiendan y de nuevo, disculpad.
Espero que esté one-shot del yougurín de Oliver Wood les haya gustado. Háganme saber si es así con una estrellita⭐
Les adoro💕Pucu🪐💫
ESTÁS LEYENDO
↪Harry Potter various Shit↩
Fanfiction❌LOS ONESHOT COMIENZAN EN LA PARTE 23❌ En esta historia escribiré qué tipos de novios son nuestros chicos de Hogwarts, preferencias y algún que otro One shot😉 La historia contiene: ⚡Harry Potter 💕Ron Weasley 🐍 Tom Riddle 🍀 Draco Malfoy 🌵 Nevill...