Estabas rota, vacía. Como si una parte de tu alma se hubiera ido con él. No había nada que pudiera llenar ese espacio de tu corazón. Las últimas palabras que dijo traspasaban tu corazón como puñales fríos.
+ Es por el bien de los dos pero sobre todo porque te quiero, lo siento.
Esas palabras se dibujaban en tu mente continuamente, daba igual que estuvieras haciendo. Últimamente por las noches te planteabas si tú habías sido la culpable y después llorabas hasta dormir.
Era lunes, y como rutina despertabas a las 7, te vestías y bajabas al gran comedor a desayunar.
Al entrar al gran comedor te cruzaste con Tom, él te miro a la cara con una seria mirada y gesto altivo, pero tú bajaste la mirada. No querías que él viera como tus ojos tomaban un tono cristalino.
Decidiste sentarte apartada de los demás compañeros de tu casa. Lo que menos querías en ese momento era estar acompañada.
Comenzaron las clases y lo peor de estas era que en todas Tom y tú coincidían. Así que te pasaste todo el día con la mirada cabizbaja y apenas hablando con nadie.
Después de que las clases (por fin) terminarán te fuiste directamente a tu cuarto, esa noche no bajaste a cenar, el apetito lo habías perdido completamente.
Lloraste hasta que no quedó ni un ápice de agua en tu cuerpo, maldeciste a tu corazón por amarle hasta que no quedó ni una pizca de amor en él. Maldeciste el día en el que te habías enamorado de alguien que no era lo que realmente creías.
Esa noche soñaste con él. Ambos estaban en los jardines del colegio discutiendo sobre que criatura de todo Hogwarts era la más fascinante. Tú defendias que el Fénix era la más bella criatura mientras que él no se decidía por ninguna. Pero de pronto dijo que tú eras la más bella criatura.
Despertaste al instante, empapada de sudor y con una presión en la cabeza que te estaba matando. Tus compañeras de habitación decían que estabas tan pálida como la cera de una vela. Te decían que en vez de ir a clases fueras a la enfermería para que te dieran algo, pero tú te negaste y acabaste acudiendo a clases.
Durante las clases escuchabas las voces de tu lado como si estuvieran a kilómetros de distancia. Tú cabeza ejercía presión, tal y como si tratará de absorber y calmar el dolor sin éxito alguno. Tus ojos tenían una mirada ausente y totalmente despistada. Estabas luchando porque tus ojos no se cerraran en medio de la clase pero finalmente acabaste sucumbiendo. Te desplomaste del pupitre causando un brusco sonido al chocar tu cabeza contra el suelo del aula de pociones. Todo se volvió negro.Un pitido intenso e insufrible sonaba al lado de tu oreja derecha. Levantaste la mano para taparte los oídos y te encontraste con una venda que rodeaba tu cabeza. En cuanto tocaste el lado derecho de tu cabeza un dolor intenso te bajó como un rayo por la espalda.
+Ya te despertaste querida- dijo una voz jovial. Hiciste un esfuerzo por girarte a la izquierda y te encontraste con la enfermera- no te preocupes por el dolor de cabeza, te he dado una medicina que te curará en un periquete- añadió rápidamente.
T/N: de acuerdo, gracias- añadiste cerrando los ojos costosamente.
+Por cierto cielo, un joven me pidió, e insistió bastante en entrar para poder verte, no le dejé porque estabas inconsciente- continuó con esa voz parecida al desagradable canto de un gallo mañanero- te diste un golpe muy fuerte, ¿Sabes?- añadió con un gesto preocupado.
T/N: ¿No me digas?- contestaste por lo bajo sarcásticamente señalándote la cabeza.
+Le diré al joven que entre, el pobre lleva esperando inquieto fuera durante horas- continuó como si no hubiera escuchado tu comentario.
La enfermera se dió la vuelta y fue hacia la puerta. Cerraste lo ojos en cuanto se hubo ido, estabas deseando estar sola para descansar y poder salir de ahí cuanto antes.
- Hola- dijo una voz serena con un leve tono arrogante- te he traído flores- continuó mientras dejaba el ramo en la mesilla de tu lado y se sentaba a tu derecha.
T/N: Hola Tom, te lo agradezco pero justamente lo que menos me apetece ahora mismo es hablar con alguien y menos contigo- anunciaste con una amarga risa al final.
Tom: Te entiendo perfectamente, y lo siento de veras- suspiró cogiendo tu mano, hiciste amago de desacerte de dicho gesto pero él no lo permitió, sino que la estrechó más fuerte y cálidamente.
T/N: Tú no tienes ni idea, no te haces ni una mínima idea de cómo he llorado por ti, de cómo me he sentido culpable por todo- sollozaste mirándole a los ojos. Esos ojos siempre te reflejaron seguridad pero ahora parecía que reflejaban un vacío emocional en el cual ningún ser humano desearía caer.
Tom: Yo...- comenzó, pero antes de seguir le cortaste.
T/N: He llenado de tu ausencia los recuerdos que teníamos para ver si la nostalgia era de tu sed, pero veo que te da igual- confesaste sin dejar de sollozar- ¿Por qué me dejaste de lado? ¿Hay alguien más? ¿Solo era un juego para ti?- preguntaste desesperada. Él te miraba sin dar crédito a lo que escuchaba- ¿Alguna vez me llegaste a querer de verdad?- cuestionaste finalmente.
-Tom: T/N, yo te amo más de lo que he amado a alguien, de verdad- declaró acariciando tu mano.
T/N: Mientes- dudaste- si me quisieras de verdad no me hubieras dejado de esa manera, me dejaste sola. Todas las noches me dormía entre lágrimas pensando que todo había sido mi culpa- subiste la voz más de lo que deberías, suerte que no había nadie más en la enfermería y la enfermera había cerrado la puerta al salir.
-Tom: Quise volver a hablarte, volver junto a ti- continuó- pero nunca supe cómo hacerlo- concluyó levantando las cejas y bajando la mirada.
T/N: Tom, cualquiera diría que te gusta estar solo más que acompañado- declaraste con una amarga sonrisa.
Tom: Solo me gustaría si esa soledad fuera dibujada contigo a mi lado- en su rostro se dibujó una sonrisa tan triste que sentiste como una flecha te traspasaba el corazón- siento ser un asco, y entenderé si no quieres saber nada más sobre mi, pero al menos me iré con la cabeza bien alta porque tú supieras que te he amado como nunca he amado a nadie- se rindió soltando tu mano y levantándose de la silla- te traje tus flores preferidas, por si no te habías fijado- susurró amargamente mientras se daba la vuelta.
Todo lo que habías querido se estaba derrumbado delante de tus narices y no sabías donde meterte ni qué hacer para protegerlo. El dolor de cabeza había vuelto y te estaba matando.
T/N: Tom!- le llamaste cerrando los ojos fuertemente para intentar calmar el dolor.
Tom: Dime- preguntó sin girarse para mirarte.
T/N: Lo siento, he sido una estúpida, vuelve aquí a mi lado y lo hablamos porfavor- confesaste sin dudarlo.
Se quedó inmóvil durante unos segundos y finalmente (para tu alivio) se dió la vuelva y se sentó a tu lado.
Tom: Yo también lo siento- susurró mientras volvía a poner tu mano entre las suyas- lo hice porque no sé, tú te mereces algo mejor que yo- titubeó- tú eres un rayo de sol mientras que yo soy pura oscuridad, somos tan distintos- concluyó desesperado.
T/N: Yo te quiero tal y como eres, me da igual que dentro de ti haya oscuridad, no me importa- sonreiste.
Tom: ¿Cómo sabes que los demonios y los ángeles que hay dentro de mí no son lo mismo?- preguntó mirándote a los ojos.
T/N: Simplemente lo sé y ya, es algo que no se puede explicar- aclaraste mientras te sentabas en la cama costosamente- y ahora acércate- pediste susurrando.
Él se acercó y te abrazo poniendo su cabeza en tu hombro, tal y como un niño pequeño abrazaría a su madre después de tener una pesadilla.
Tom: Te quiero más de lo que tú arruinada cabeza puede llegar a entender- bromeó con una sonrisa señalando la venda de tu cabeza.
T/N: ah sí, muy gracioso- sonreiste mientras le arrojabas la almohada de la cama a la cara.
ESTÁS LEYENDO
↪Harry Potter various Shit↩
Fanfiction❌LOS ONESHOT COMIENZAN EN LA PARTE 23❌ En esta historia escribiré qué tipos de novios son nuestros chicos de Hogwarts, preferencias y algún que otro One shot😉 La historia contiene: ⚡Harry Potter 💕Ron Weasley 🐍 Tom Riddle 🍀 Draco Malfoy 🌵 Nevill...