Remus y tú habían quedado para estudiar en la biblioteca. Se conocían desde que en defensa contra las artes oscuras a la hora de hacer un patronus él te ayudo, desde ese día comenzaste a mirarle con más interés.
+ T/N, ¿Te gustaría venir a la biblioteca a estudiar conmigo a las 6?- te preguntó en una nota que te paso durante la clase de pociones. Se notaba que estaba nervioso al escribirla porque la letra de la nota era pequeña e irregular, nada parecida a su caligrafía normal. Cogiste la pluma, la empapaste en el tintero y comenzaste a escribir en la nota. Cuando terminaste se la hiciste llegar sin que el profesor lo notara. Cuando la nota llegó a su mesa y la abrió comenzó a sonrojarse, Sirius que estaba sentado a su lado le dio un codazo mientras reía ruidosamente y te señalaba con la cabeza en un gesto altivo pero divertido. James y Peter también reían, pero al menos disimulaban un poco más que Sirius... Remus levantó la vista de la nota y te miro con una sonrisa la cual le devolviste.A las 6 de esa misma tarde
Llegaste a la biblioteca y no viste a Remus por ninguna parte, comenzaste a ponerte nerviosa. ¿Y si se le había olvidado? ¿Y si había sido un juego o una apuesta con sus amigos? ¿Y si solo le gustaba darte ilusiones? Estás ideas te acribillaron fugazmente pero pronto las dejaste de lado. Te refugiabas en que él no era así. O al menos no lo parecía...
De pronto notaste como alguien se sentaba a tu lado, giraste la cabeza y te encontraste con un rostro familiar: era Remus.
Remus: Emmm hola T/N, ¿Qué tal estás?- pregunto entrecortado mientras sus mejillas se ruborizaban.
T/N: muy bien la verdad, un poco agobiada por los exámenes- dios mío habías quedado como una tonta, ¿Que tipo de persona da esa respuesta al chico que le gusta?- pero como todos- añadiste apartando cualquier sentimiento negativo de tu cabeza.
Comenzaron a estudiar botánica.Mientras tú estabas perdida en las propiedades de las mandrágoras él te habló.
Remus: T/N si quieres te puedo preguntar, o ayudar con otra materia- susurro en un tono confidencial.
T/N: me encantaría- contestaste sonriendo.
Cuando terminó de preguntarte botánica ambos se quedaron pillados. No sabían que decir, se miraban a los ojos intentando descifrar lo que sentía el uno por el otro. Entonces ambos acortaron la distancia y se fundieron en un dulce y breve beso. Cuando se separaron ambos se ruborizaron y comenzaron a reír. De pronto una voz los interrumpió.
Sirius: wow Remus, te dejo solo una hora y ya te descontrolas con la muchacha- Sirius estaba frente a ambos con una sonrisa burlona.
T/N: espera espera, ¿Qué haces aquí?- preguntaste sorprendida, pero antes de que Sirius pudiera responderte Remus lo hizo.
Remus: T/N se me había olvidado decirte que Sirius también vendría a la biblioteca- contestó en un tono incómodo- lo siento- añadió en un susurro.
T/N: no te preocupes- dijiste mientras le cogías de la mano por debajo de la mesa y ambos sonreían.
Sirius: bueno parejita...- empezó pero de pronto con una expresión de sorpresa siguió hablando- joder Lupin, cuando se lo cuente a los demás no creerán que te abalanzaste a la muchacha a la primera de cambio como un tigre - siguió riendo mirando a ambos- con perdón T/N- se disculpó ante ti con una breve y teatral reverencia- ¿Cuando va a ser la boda?, ¿Seré el padrino?- bromeó el moreno sentándose en frente de ambos y cruzando sus brazos tras la cabeza.
Remus: Sirius eso no tiene gracia- replicó mientras la voz se le quebraba en un gracioso tono- bueno si, si la tiene- añadió mientras los tres estallaban en risas y la bibliotecaria los mandaba callar.Espero que les haya gustado, háganme saber si fue así ♥
ESTÁS LEYENDO
↪Harry Potter various Shit↩
Fiksi Penggemar❌LOS ONESHOT COMIENZAN EN LA PARTE 23❌ En esta historia escribiré qué tipos de novios son nuestros chicos de Hogwarts, preferencias y algún que otro One shot😉 La historia contiene: ⚡Harry Potter 💕Ron Weasley 🐍 Tom Riddle 🍀 Draco Malfoy 🌵 Nevill...