Oliver Wood #1

2.7K 105 1
                                    


+Venga T/N, solo tienes que acercarte a él y decirle tres simples palabras: ¿Quieres salir conmigo?- dijo tu amiga gesticulando excesivamente y apenas susurrando.
T/N: estaría bien que hablaras un poco más bajo imbécil- contestaste entre risas cogiéndola del brazo para que parara de llamar la atención, la gente se empezaba a girar para miraros...
+Ayyy eso es porque te importa, Wood y tú tenéis futuro- replicó en un tono confidente- juraría que ayer apartó la mirada de su escoba de Quidditch solo para mirarte- confesó- eso para él es mucho- confirmaba con unos leves movimientos de cabeza.
T/N: ¿Ah sí?- preguntaste como si el tema no te importara ni lo más mínimo (cosa que no era así)- ¿Por cuánto tiempo, 2 segundos? Que le ayude alguna que otra vez en encantamientos no significa que automáticamente estemos colados el uno por el otro- añadiste sin mirar a tu amiga, pues Oliver estaba a tu lado. Tu amiga no podía evitar tener una cara de sorpresa e impaciencia.
Oliver: Hola T/N, ¿Te gustaría venir al entrenamiento de esta tarde? Solo si te apetece- no dabas crédito a lo que escuchabas, ¿Que te habías echado en el desayuno por dios? Parecía un sueño.
T/N: cla- claro que quisiera ir- te salieron de la boca palabras que jamás creías que te ibas a oír decir.
Oliver: De acuerdo, te espero en el campo de Quidditch a las 17:30.
T/N: de acuerdo- añadiste sonriendo, él te devolvió la sonrisa y se marchó. Te estabas derritiendo de ternura.
+TE LO DIJE SI ES QUE DEBERÍA DE SACAR 10 EN ADIVINACIÓN, LO DIJE- comenzó a gritar tu amiga. Se te cayó el mundo encima de solo pensar que esta tarde Oliver y tu íbais a estar totalmente solos.
T/N: porfavor ven conmigo, no seré capaz ni de mirarle a la cara- rogaste como si no hubieras escuchado la fiesta que había montado.
+ No, te ha invitado a ti, no a mi. Pero te olvidas de algo... yo estoy en el  equipo de Quidditch- replicó con una sonrisa- ahora ves a clases y después arreglate un poco. Luego te veo, por cierto que no se te olvide que tienes una cita... Y te vigilaré, muy de cerca- añadió en un tono burlón mientras se marchaba.

No prestaste nada de atención a la clase, no parabas de pensar en que pasaría. Los dos juntos toda la tarde, era una locura. Cuando hubo terminado la clase te fuiste a tu dormitorio. Tu amiga no dejaba de darte la lata con "la cita".
A las 17:20 saliste del castillo y fuiste al campo de Quidditch. Oliver te estaba esperando. Llevaba puesta la equipación de Quidditch al completo. Y le quedaba perfecto.
Oliver: Hola T/N- te saludo con una sonrisa.
T/N: Hola- dijiste también sonriendo- la equipación te queda muy bien- ¿Por qué habías dicho eso por dios? Empezabas de culo...
Oliver: Vaya, gracias- contesto sonrojándose- bueno, ¿Vamos ya al campo?- preguntó para cambiar de tema rápidamente. Asentiste con la cabeza y le seguiste. Te sugirió que te sentaras en una de las primeras filas de las gradas. Tu amiga te saludo con la mano a lo lejos.
Comenzó el entrenamiento y fue lo más divertido que habías hecho en meses, ver cómo jugaban y se planeaban las tácticas, cómo entre ellos bromeaban. Por una extraña razón te hacía sentir la persona más feliz del mundo.
Cuando el entrenamiento termino bajaste al campo para dar la enhorabuena a todo el equipo.
+Ayayay T/N ves a hablar con él- dijo nada más verte mientras te abrazaba.
T/N: ¿Estás loca?- contestaste riendo- además está en los vestuarios, no puedo entrar- añadiste sin dejar de reír.
+Sí nadie te ve sí que puedes...- susurro en un tono confidencial- yo te avisaré cuando todos hayan salido excepto él, siempre se queda el último...y entonces entras tú al juego-  lo había dicho todo demasiado rápido, pero lo entendiste a la perfección.
T/N: nonono, le esperaré fuera- pero lo pensaste mejor y añadíste- bueno que diablos, lo haré- no estaba mal saltarse las reglas alguna que otra vez.
+Así me gusta, cuando no haya nadie dentro yo te haré una señal- dijo asentiendo con la cabeza.
Esperaste en la puerta del vestuario atenta a la señal que tenías que recibir.
+VES A POR TU HOMBRE!!!- gritó tu amiga de pronto. ¿Por qué había elegido esa señal tan llamativa?
Cuando la vieras se iba a enterar...
Fuiste al vestuario y entraste. Era una gran sala de azulejos blancos y un suelo marrón. A la derecha en una habitación a parte estaban los servicios, te asomaste tímidamente, no querías ver nada indebido solo hablar con él... Pero ahí no estaba. Ibas a ir a buscarle por otro pasillo que había pero entonces una voz famliar rompió el silencio.
Oliver: ¿Qué haces aquí?- te giraste y ahí estaba Oliver. Llevaba un jersey con los colores de Gryffindor, unos pantalones negros y tenía el cabello despeinado. Notaste como las mejillas se tornaban a un rojo intenso.
T/N: so-solo quería verte antes de irme y darte la enhorabuena por el entrenamiento- mentiste.
Oliver: muchas gracias y no te preocupes, no me importa que hayas entrado- repuso con una sonrisa mientras se acercaba a ti- me ha encantado que vinieras, no sé, me sentía más seguro sobre la escoba mientras te miraba- confesó mientras levantaba su mano derecha y la ponía sobre tu mejilla y la acariciaba con el pulgar cariñosamente. Tú agradeciste el gesto inclinando la cabeza hacia su mano. Entonces acortaron la distancia entre sus rostros y se miraron a los ojos intentando resumir lo que jamás se habían confesado el uno al otro y entonces se besaron. Miles de mariposas aletearon en tu estómago para después subirte por la garganta y por fin ser libres. Fue maravilloso.
Cuando se separaron comenzaste a reír y te apoyaste en su hombro.
+ Prometo no contar a nadie jamás que nuestro primer beso fue en el vestuario- bromeó mientras seguías apoyada en su hombro, el lugar en el que querías pasar el resto de tu vida. A su lado.

 ↪Harry Potter various Shit↩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora