Los pasillos del castillo entre horas eran lo más bullicioso del mundo, ni siquiera el metro en hora punta estaba así...
Tus amigas estaban contigo, iban comentando que vestidos se pondrían para el baile de despedida de Navidad que el colegio organizaba. Todas tus amigas tenían pareja excepto tú.
+ T/N, no sé que vas a hacer porque parece ser que todos los chicos tienen pareja...- replicó tu amiga con un gesto de dolor, pero enseguida le cambió esta expresión por una más divertida- todos a excepción de Sirius Black- añadió riendo y levantando las cejas insinuantemente.
T/N: no, no, no, no, y no, ni en sueños- contestaste al acto. Entonces tú otra compañera te dio un codazo y te dijo que te dieras la vuelta. Tú (creyendo que tus amigas eran santas) te diste la vuelta sin disimular siquiera y justo detrás tuya estaba Sirius con sus amigos. Peter, Remus y James parecían reírse de algo que él había dicho.
+ Juraría que te miraba, después se ha girado y sus amigos han comenzado a decirle que era una misión suicida...- replicó en un tono confidencial tu amiga- si es lo que yo creo no será que no le acompañarías al baile por qué no es guapo e inteligente, ¿Verdad?- bromeo tu amiga.
T/N: mejor me voy a clase de transformaciones ya- cambiaste de tema rápidamente.La clase fue eterna y cuando sonó el timbre para anunciar el fin de las clases fue como un canto celestial recién salido del cielo. Te levantaste a toda prisa y te fuiste a tu dormitorio. Tus amigas se disculparon contigo por el comentario de lo de Sirius, dijiste que no te había molestado, pero algo dentro de ti decía que tenían toda la razón del mundo.
Todas las chicas de tu dormitorio se estaban volviendo locas mientras se arreglaban. A pesar de no tener pareja aceptaste ir al baile solo por acompañar a tus amigas. Optaste por ponerte un sencillo vestido negro hasta las rodillas y unos tacones con una ligera cuña. El pelo te lo dejaste al natural, suelto, nada de coletas ni trenzas como los días de clase.
Bajaste en compañía de tus amigas al salón de actos. Este estaba decorado con guirnaldas de tonos azulados y morados, era precioso.
La música comenzó y te quedaste rezagada sin pareja a un lado del salón. Te consoló que hubiera mucha más gente sin pareja, pero está ilusión se fue al ver como la gente se animaba a sacar a otras personas a bailar. En el umbral de la sala te quedaste sola sin pareja de baile. Pero no eras la única, pues Sirius estaba a tu derecha. Notabas como te echaba alguna que otra mirada de reojo, y esto te ponía nerviosa. De pronto salió de la sala y tú seguida por un impulso lo seguiste. Llegaste a la entrada del castillo pero ahí no estaba, ¿Cómo podía ser tan rápido?
Entonces le viste a un lado del castillo sentado en un banco de piedra oscura. Estaba totalmente solo, entonces tus pies comenzaron a andar hacia él ¿Por qué tus pies hacían eso?, mejor dicho ¿por qué hacías tú eso? Entonces cuando consideraste volver a la fiesta él ya se había percatado de tu presencia.
Sirius: T/N te puedes sentar, no muerdo- te ofreció con una sonrisa.
T/N: de acuerdo, gracias- contestaste mientras te sentabas a su lado. Él te miraba fascinado, eras consciente de que era un mirón porque lo habías visto en más de una ocasión, pero no sé, te miraba distinto que cualquiera de esas otras veces.
Sirius: me encanta cómo vas vestida- aseguró sin dejar de sonreír- y tu pelo es precioso, lo podrías llevar así más a menudo- siguió sin dejar de sonreír.
T/N: gra- gracias- susurraste mientras te pasabas una mano por el cabello.
A continuación Sirius se sacó de un bolsillo de su túnica de gala un paquete de cigarrillos.
Sirius: ¿Quieres uno?- te ofreció mostrándote el paquete. Tú se lo agradeciste meneando la cabeza en un gesto negativo. Él cogió uno se lo puso en la comisura de la boca y con un mechero lo encendió. Dió una larga calada al cigarrillo y expulsó el humo por la boca. ¿Por qué ese gesto se te antojaba tan atractivo?
Sirius: ¿Así que tú tampoco tienes pareja?- preguntó sin dejar de expulsar humo. Contestaste con la cabeza, no te veías capaz de mirarle a la cara y hablar- y yo no vengo solo porque no me lo hayan pedido- replicó con una risa. Su comentario era un poco arrogante para tu gusto, pero sabías perfectamente que al menos 6 o 7 chicas se lo habían pedido. En Hogwarts las noticias corren como la pólvora- pero la chica que yo quería no me lo ha pedido, y yo solo vendría al baile con ella- confesó con una sonrisa amarga- de no ser por mis amigos no habría venido- añadió dando otra calada al cigarrillo.
T/N: yo tampoco habría venido de no ser por mis amigas, ellas insistieron- lo habías hecho, le habías hablado. Era más fácil de lo que parecía.
Sirius: esa chica puede que no sea la más guapa del colegio, pero sin duda es la más dulce e inteligente, y eso para mí vale mil puntos más que la belleza- siguió diciendo con la mirada perdida y el cigarrillo casi consumido en la comisura de la boca. Parecía no haber escuchado la respuesta que le habías dado antes. Se giró y te miro detenidamente, parecía que observaba tu rostro como si fuera la primera vez que lo viera, o la última...
Sirius: T/N, espero que hayas pillado la indirecta, se me dan un poco mal- soltó de pronto sin dejar de sonreír tímidamente- no te pedí que me acompañaras al baile porque me habría dolido más que me dijeras que no a que esta noche te viera acompañada de otro chico- replicó mientras sus mejillas se ruborizaban- pero ahora veo que tú tampoco tienes pareja, y eso es bueno, ¿O no?- preguntó sin dejar de mirarte a la cara.
T/N: eso es lo mejor que he escuchado hoy- confesaste mientras te abalanzabas a sus brazos y le abrazabas. Él puso su mano sobre tu mejilla derecha y a continuación te beso. Era un beso apasionado pero dulce con un leve sabor a tabaco.
Sirius: ¿Y si vamos dentro y dejamos a todos sin palabras?- preguntó en un tono burlón mientras se levantaba del banco sin soltarte la mano.
T/N: eso dalo por echo- añadiste con un tono teatral. A continuación ambos corrieron de la mano y dejaron que en la fiesta la música los fundiera en una noche que jamás olvidarían.
ESTÁS LEYENDO
↪Harry Potter various Shit↩
Fanfiction❌LOS ONESHOT COMIENZAN EN LA PARTE 23❌ En esta historia escribiré qué tipos de novios son nuestros chicos de Hogwarts, preferencias y algún que otro One shot😉 La historia contiene: ⚡Harry Potter 💕Ron Weasley 🐍 Tom Riddle 🍀 Draco Malfoy 🌵 Nevill...