Draco Malfoy #1

3.2K 137 0
                                    


En los pasillos las risas resonaban a tu alrededor. Algunos solo se dignaban a mirarte y después cuchicheaban, otros te señalaban y reían y unos cuantos más se burlaban de ti en voz alta. Llevaban todo el día igual, se podría decir que era el peor día de clases de toda tu vida...Todo esto venía de qué en la clase de defensa contra las artes oscuras tocaba defenderse de un boggart y no es que tú lo hubieras hecho muy bien... De echo, te desmayaste delante de toda la clase al ver como la criatura se transformaba en una gran araña color azabache con las patas retorcidas y las mandíbulas abiertas... Fue horrible, el profesor Lupin paró la clase para llevarte a la enfermería e insistió en quedarse contigo para hacerte compañía, tu insististe en que no era necesario pero él estaba tan preocupado. En la enfermería estuviste alrededor de una hora, la enfermera Pomfrey te dió una especie de potaje de un color oscuro el cual te devolvió el color del rostro en un abrir y cerrar de ojos. Saliste de la enfermería sin antes despedirte y agradecer al profesor haberse quedado contigo.
En los pasillos no hiciste caso alguno a los comentario y las risas acerca del accidente y te fuiste directamente a tu dormitorio. De camino al dormitorio te topaste con un par de chicos de segundo curso.
+Pero bueno, si es la asustadiza- irrumpió riendo el joven de pelo moreno y tez pálida.
-Ya ves, mira preciosa- continuó su compañero rubio acercándose a ti, tú retrocediste un par de pasos- nos han comentado todo lo que te ha sucedido y...- seguía dando un paso tras otro. Tú corazón era un amasijo de cables a punto de sufrir un cortocircuito, cuando te quisiste dar cuentas estabas contra la pared.
?: Dejarla en paz- interrumpió una voz firme. Ambos abusones se giraron para ver de qué boca habían salido esas palabras, tú no tuviste el valor suficiente para hacerlo y seguiste mirando hacia el suelo.
+ Ah sí, ¿Y que pasa si no lo hacemos?- preguntaron ambos al unísono burlonamente.
?: LEVICORPUS!- exclamó la voz. Aún estando cabizbaja viste como ambos chicos eran elevados boca abajo por una fuerza invisible. Después de unos segundos suspendidos en el aire cayeron con un golpe seco y se marcharon entre dientes jadeando.
Te dejaste caer contra la pared. ¿Por qué todo te tenía que pasar a ti? Era horrible, la presión que sentías en la cabeza parecía el motor de un coche de carreras. Sí seguía así ese zumbido acabaría por matarte.
?: ¿Estás bien?- preguntó la voz más cerca de ti, levantaste la cabeza y te encontraste con unos ojos claros como el mar y el cabello rubio más precioso que jamás habías visto. Era Draco Malfoy, le conocías porque coincidían en algunas asignaturas- venga deja que te ayude- añadió cediendo su mano para ayudarte a levantarte del suelo. Cogiste su mano indecisa y te levantaste.
T/N: gracias, no sé qué habría pasado si no hubieses venido- confesaste con una leve sonrisa.
Draco: no hay porque darlas- contestó con una sonrisa- y por curiosidad, ¿A dónde ibas antes de encontrarte con esos dos cabeza huecas?- preguntó sin dejar de sonreír.
T/N: me iba a mi cuarto a alejarme de todos los comentario y las bromas de lo que ha pasado en clase...- dijiste arqueando las cejas y con un tono rezagado y cansado.
Draco: si quieres te puedo acompañar- soltó de pronto- no es que crea que no te puedas defender sola sino que no tengo nada que hacer- corrigió rápidamente y apurado.
T/N: claro, si no te importa- sonreíste. Cuando comenzaron a andar ambos se soltaron de la mano rápidamente, habían estado de la mano desde que te ayudó a levantarte hasta ese momento...
Por el camino le contaste con detalle todo lo que te había pasado en la enfermería. Lo que más te sorprendió fue que se veía interesado en como te sentías ahora, se preocupaba.
Llegaron frente a la puerta de tu dormitorio.
T/N: bueno aquí estamos- repusiste con una sonrisa- gracias por todo- agradeciste. Indecisa de ti misma te inclinaste sobre su mejilla derecha y le diste un suave beso. Cuando te separaste pudiste ver su expresión de sorpresa y como sus mejillas estaba teñidas de un tono rojizo.
Draco: de nada- añadió sin dejar de ruborizarse.
Te diste la vuelta y caminaste hacia la habitación.
Draco: T/N espera!- gritó. Te giraste y estaba frente a ti. Ambos rostros estaban separados por una pequeña distancia, entonces él puso su mano izquierda sobre tu mejilla derecha y acortó dicha distancia posando sus labios encima de los tuyos. Fue un beso dulce pero pasional. En ese momento viste las estrellas.
Draco: siento si ha sido incómodo pero llevaba queriéndolo hacer mucho tiempo- confesó en un tono triste cuando se hubieron separado. Antes de que siguiera hablando le plantaste otro beso sobre los labios.
T/N: quedamos otro día, ¿Vale?- aseguraste mientras ponías tu cabeza sobre su hombro. Él asintió riendo.

 ↪Harry Potter various Shit↩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora