+Menudo desastre has montado Weasley, estás castigado después de clase para arreglarlo- reprimió Snape mientras todos reían y Ron Weasley tenía la cara llena de hollín. Su caldero había explotado tras haber incluido en la poción un ingrediente equivocado.
Tras las palabras de Snape, Ron, cabizbajo, se limitó a mirar el desastre que había causado.
-Eh T/N quédate después de clases con él- te susurró tu amiga mientras tú mirabas a Ron embobada.
T/N: ni de broma, Snape nos obliga a salir a todos, imposible- contestaste disimulando que le seguías mirando.
-A todos menos a los castigados...- dijo insinuante mientras daba una patada a tu mesa y tú caldero caía al suelo desparramando todo el contenido con un sonido metálico.
Le estabas echando una mirada de muerte a tu amiga cuando...
+Señorita T/N, me da que usted también se quedará después de clase a limpiar el desastre- dijo Snape impasivo.
Ni te preocupaste de contestar, tan solo asentiste cabizbaja.
El resto de la clase se pasó enseguida, tu jornada habría terminado... De no ser porque tenías que quedarte a limpiar el desastre que """""tú""""" habías causado.
-S: ustedes dos a limpiar mientras yo voy a mi despacho a por un par de cosas- os dijo Snape a Ron y a ti mientras les arrojaba dos bayetas.
El profesor salió por la puerta y sin mirar a Ron cogiste una bayeta y comenzaste a limpiar lo que habías tirado al suelo. Ron se quedó un instante quieto pero después hizo lo mismo.
R: buena la hemos liado eh T/N?- dijo con una ligera risa mientras se arrodillaba para limpiar la poción.
T/N: creía que Snape me mataba- contestaste riendo. Cuando te quisiste dar cuenta ambos estaban riendo.
R: lo mejor será que limpiemos todo antes de que vuelva- dijo aún riendo.
T/N: si, démonos prisa- añadiste mientras terminabas de quitar la última mancha.
Ambos terminaron y fueron a guardar las bayetas, estas estaban en una estantería alta y tú no llegabas.
R: deja que te ayude- dijo mientras cogía la bayeta de tu mano y la dejaba en su sitio.
T/N: gracias- susurraste. Vuestros cuerpos estaban tan cerca que jurarías poder escuchar como pestañeaba. Después de unos segundos mirándose a los ojos sin decir nada ambos se separaron ruborizados.
R: venga, lo mejor será que nos vayamos- dijo mientras cogía su libro y se disponía a salir por la puerta.
Ambos salieron, debido a que la jornada diaria había terminado ambos iban a la sala común de Gryffindor. Los pasillos estaban tranquilos y no se cruzaron con nadie hasta que...
-¿Dónde va la parejita?- les interrumpió una voz.
Era Slughorn, el otro profesor de pociones.
T/N: oh no somos... Pareja...- dijiste cortada.
R: solo volvemos a la sala común de Gryffindor profesor- continuó Ron. Tu corazón se paró cuando de pronto notaste que te cogía la mano. Slughorn no lo pudo ver debido a que los pliegues de sus túnicas lo tapaban.
A: oh entonces sigan- contestó sonriendo.
Ambos se dieron la vuelta y continuaron, seguían dados de la mano y ninguno de los dos puso objeción alguna.
Después de unos 2 minutos caminando estaban frente al retrato, que era la entrada de la sala común.
T/N: Ron- le llamaste en voz baja antes de entrar.
R: qué T/N- preguntó justo antes de que te pusieras de puntillas y le dieras un beso en la mejilla- eso estuvo bien- dijo con una sonrisa boba mientras se tocaba la mejilla y se sonrojaba.
???: ¿Pero qué es esto de aquí?- dijeron dos voces al unísono- nuestro hermanito con novia- exclamaron Fred y George.
R: IDIOTAS- gritó Ron corriendo detrás de ellos en dirección contraria de la sala común.
T/N: Los Weasley me volverán loca- dijiste riendo mientras le decías la contraseña de entrada al retrato de la señora gorda y entrabas en la sala.No se olviden hacerme saber si les gustó, así me ayudan a seguir💕⭐
ESTÁS LEYENDO
↪Harry Potter various Shit↩
Fanfiction❌LOS ONESHOT COMIENZAN EN LA PARTE 23❌ En esta historia escribiré qué tipos de novios son nuestros chicos de Hogwarts, preferencias y algún que otro One shot😉 La historia contiene: ⚡Harry Potter 💕Ron Weasley 🐍 Tom Riddle 🍀 Draco Malfoy 🌵 Nevill...