LISTA : Las Pelangochas
No DE LECTURAS A LA FECHA:
239 K
461 KGÉNERO: Erótica, poliamor,drama, BDSM*
ESTADO:
Terminada Burdel
En Proceso CarruselAquí me tardaré un poco porque es un historia que a diferencia de las otras en la misma lista
1 es más larga
2 es más compleja prueba de ello es que es una sagaBien ahora que explique esto debo aclarar que está historia no es para los sencillos tiene muchas narraciones detalladas de las partes cochinotas por decirlo de alguna manera así que si buscas estas historias por ello llegaste a la lectura indicada. Desde un inicio su personaje femenino tiene un desarrollo excepcional, debido a mi creencia personal de que se encuentra en un espacio donde su voz no es escuchada y se ve en la necesidad de usar su única habilidad cómo un arma contra todos sus captores.
La historia cuenta con una serie de personajes de lo más variados cuyas intenciones se ven siempre cómo una extensión de lo que representan en la historia, es decir, no tienen diferencias su actuar con su decir pese a que se ven envueltos en demasiadas mentiras. Los plow twist son entendibles si lees con atención, no es una historia que puedas dejar para después o de lo contrario las teorías conspiranoicas se irán de tu mente y perderás el sabor que deja la trama.
Desde ahora te advierto, no, no tiene un elenco estilo Netflix, si lo analizas bien la mayoría de los personajes principales son demasiado perfectos físicamente así que no encontraras chica de tez morena y que usen lentes. Pesé a eso aún siento un poco de pena por todas las situaciones dolorosas que vive nuestra protagonista y a la larga sentirás las emociones a flor de piel en cada parte y posiblemente darás la razón a sus acciones.
Del mismo modo en su continuación la autora mantiene ese aire de misterio, de suspenso me atrevo a decir que te tiene esperando la siguiente y maldiciendo en tu interior a cada personaje puesto que aquí no hay buenos o malos sólo seres humanos con debilidades y deseos que lo reflejan en cada paso que dan.
Fuera de los dedazos la lectura es aceptable, obviamente omitiendo el clásico relleno que aquí es necesario para mantener el suspenso y extender la obra a 52 partes pero que yo me brinco por considerarlo irrelevante, soy más de conflictos activos. Una historia que aún me tiene motivada a toda clase de teorías.
VALORACION: Recomendada
USER:
ESTÁS LEYENDO
Diario del Lector
Acak"Quien ha decidido seguir el terrible oficio de la escritura debe sacrificar la vida en ello, porque el arte de escribir es para aquellos que están dispuestos a perder más que a ganar, es el oficio de los deshonrosos insatisfechos consigo mismos" Al...