LISTA: Las Pelangochas
No DE LECTURAS A LA FECHA: 5.89 K
GÉNERO: +21, chick-lit, joven adulto ,erotismo, drama.
ESTADO: En proceso
Tras haberme disculpado por la demora, el día de hoy reabrimos este libro de reseñas, opiniones donde nadie se salva, ahora bien, recordemos que para hacer estas evaluaciones tengo un sistema conocido cómo "la prueba del camión" tu historia debe de entretenerme en las primeras horas de viaje, así que comencemos con esta obra literaria.
La verdad desde el titulo y la sinopsis tenía sentimientos encontrados, razón por la cual no la había leído, pero me anime a hacerlo finalmente y a continuación expongo lo más relevante de esta historia.
En primer lugar realmente me atrapaste desde las primeras líneas, no espere que le dieras tantas inseguridades a un personaje que en la realidad pues si sería algo que todas desearían (extrañamente si te pones a analizarlo). Me agrada cómo reacciona a las diferentes situaciones que le acontecen, creo que gran parte de lo que sucede serían de lo más lógico aún en la realidad, inclusive con su amiga, que francamente no es mi personaje favorito.
No he avanzado cómo me gustaría pero a lo que llevó creo que de algún no puede ser tan predecible lo que suceda debido a que los complejos del protagonista limitan en gran medida a las debilidades del mismo personaje. Me intriga el desarrollo de Daisy creo que a mi realmente me desquicia su toxicidad pero aún así estoy dispuesta a aceptar que tenga un final feliz ya sea con el protagonista o sin él.
La ortografía y narratividad bien cuidada, no encontré errores notorios que dificultaran mis sentimientos. Creo que pese al título sabes desarrollar muy bien las escenas sexuales sin que sea repetitivo o molesto (cómo sucede con historias en que los dos primeros capítulos los protagonistas ya hasta tuvieron bebés) creo que va por buen camino y ya espero el final.
VALORACION: Recomendada
USER: JassonMunioz
ESTÁS LEYENDO
Diario del Lector
Random"Quien ha decidido seguir el terrible oficio de la escritura debe sacrificar la vida en ello, porque el arte de escribir es para aquellos que están dispuestos a perder más que a ganar, es el oficio de los deshonrosos insatisfechos consigo mismos" Al...