Posesivo por AryMartinez0820

10 3 0
                                    

LISTA : Las pelangochas 

No DE LECTURAS A LA FECHA: 208 K

GÉNERO: secuestro, posesividad, abuso

ESTADO: Terminada 

No tengo problemas con las historias, Programada me enseño que no, pero creo que hay maneras de hacer un final triste con el que estés conforme, me remontó a mi queja por escribir las parte de los personajes diciéndome quien es, sin embargo, en esta historia creo que es necesario porque el cambio de situaciones es un poco confuso debido a los dedazos y errores  propios de escritura rápida. 

Es una historia no apta para sensibles, si tienes problemas con temas que no estén en la agenda mediática aquí ya valió, es literalmente la historia de un sociópata abusador me llamó la atención por el algoritmo de recomendación. El principio se me hizo  lento, de hecho pensé que leería la clase historia nerd por chico malo, seguí leyendo para confirmar pero el giro de tuerca poco más de la mitad me demostró que no. 

Podrías tomar esta historia hasta cómo una fabula, ¿te revisan el cel? ¿te celan sólo por que sí? entonces puedes estar con sociópata,¡ cha chan! si, por ahí va la tangente de esta historia. Ahora,  es bastante corta de leer si omites las partes innecesarias del romance "extraño" por que la prota se enamora casi instantáneamente del malo- prota y tiene un ritmo que no te lleva al final que proporciona. 

Mi único conflicto es su escena pos créditos, los clásicos dedazos y la forma de narrar tipo guion sin serlo, si, tres en uno, creo que su final era un cierre simple y concreto y agregar esa escena pos créditos me dejo cómo si todo el resto de la historia fuera un chiste. Como lectores duele perder personajes, pero cómo autores debemos aceptar la muerte cómo parte del curso de la historia sin detenernos o remordernos la conciencia, sin mirar hacía atrás ( a menos de que tu personaje sea Goku ahí, ni hablar) fuera de estos puntos es una historia que toda chica debe leer si respondiste si a esas preguntas. 


VALORACIÓN: 1/2

USER

Diario del LectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora