Los hijos de Orochi por Many9999

17 6 0
                                    

LISTA : -500 lecturas ¡A leerlos!

No DE LECTURAS A LA FECHA: 26 

GÉNERO: Fanfic, acción, shonen 

ESTADO: En proceso 

NOTA*

La portada no me llamó la verdad, creo que en gran parte influye el hecho de que no conozco el videojuego en el que se basa, me suena pero francamente no me acuerdo. Dejando de lado el aspecto a groso modo de la portada es una historia con un sólo capítulo e desarrollo pero que empieza fuerte, es decir tiene un inicio que realmente te engancha a querer seguir leyendo.

Es importante remarcar aquí que es necesario realmente un acomodó ortográfico y dinámico, la forma narrativa va demasiado rápido para mi gusto, aunque realmente quiero saber que sigue tampoco espero encontrarme demasiados "golpes" en un par de párrafos puesto que hacer esto no hace que enfatice en el personaje no profundiza en los pensamientos y me hace sentir que no voy a entender, se debe tener cuidado cuando empiezas fuerte porque corres el riesgo que te pase cómo yo, no entiendes a que va la historia y pierdes el interés.    

Aunque sea un Fanfic es necesario tener un contexto para poder seguir la línea narrativa, siempre he apoyado a los fanfics por que creo que son diferentes versiones del mismo mundo. Pese a sus errores creo que es una historia con potencial sólo es necesario tomar en cuenta también al lector que desconoce el videojuego o la historia de origen.


VALORACIÓN: A TRABAJAR 

USERMany9999







*EL CAMBIO DE FORMATO SE DEBE QUE A VECES ME TOCA LEER HISTORIAS QUE SE QUEDARON EN EL PRIMER CAP Y JAMÁS TERMINAN ENTONCES PUES NO TIENE CASO REPETIR LO MISMO A PARTIR DE AHORA HARE TODO CORRIDO POR ESTE MOTIVO. 

Diario del LectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora