Tierras Salvajes- El parásito del Lobo por AGMS-editions

9 4 0
                                    

LISTA: Los más sonados 

No DE LECTURAS A LA FECHA: 1.69 K

GÉNERO: Fantasía, saga de hombres lobo. 

ESTADO: Terminada 

Tras pasar dos horas esperando a que la burocracia de mi país arreglara un asunto con un auto, logré avanzar en las lecturas y esta fue una de las elegidas a leerse, me gustó no puedo negarlo pasó la prueba del auto, me mantuvo atentan a sus nueve partes, ignorando el prologó obviamente. Cabe aclarar que es la primera de hombres lobo (porque finalmente ese es el tema) que leo, pero creo que aquí hay varios puntos a rescatar, entre los cuales esta la forma rápida de manejar la trama, conciso, al grano sin demasiados rodeos pese a que los personajes tienen su propio idioma y sobre todo la forma de narrar. 

Una historia que aunque no me enloqueció me mantuvo entretenida durante el tiempo que me tomó leerla, si tienes que leer puede ser esta historia, me agrada el personaje principal, decidido bajo un impulso sobrehumano, tengo la sensación de que se tenían planes más profundos para esta saga pero no se que pasó, a pesar de eso de alguna manera respeta ciertos canonnes de lo que es un hombre lobo no romantizado cumpliendo así con un mito clásico (cosa que amo cuando estudian el tema) 

Creo que mi única queja es el cierre, no sé, sentí un poco pobre la invitación para leer la siguiente parte, cómo que siento que ahí debía tener un broche que enganchará a seguir leyendo la siguiente y mantenerte al filo del asiento. No sé si más adelante respondes una duda sobre algo (no sé creo que eso me obliga a leer la siguiente parte si quiero leerlo) pero también lucho con el clásico, creo que no necesito saber más para esta lectura, un proyecto que tiene un buen inicio (si ese el inicio y puede tener un gran puesto en las lecturas de este tema si se le permite)

VALORACIÓN: Recomendada 

USER: AGMS-editions

Diario del LectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora