La asistente y el vibrador mágico por AshlheyGR

10 5 0
                                    

LISTA DE LECTURA: Las pelangochas 

No de LECTURA A LA FECHA: 31.1 K

GÉNERO : Comedia, romance

ESTADO: En proceso 

Del mismo modo que me sucedió con Peces, esta historia comenzó siendo leída por mi cómo un chiste, ya desde el titulo no puedes esperar otra cosa ¿o si?. Bueno fui desmentida, primero que nada la primera parte empieza con un chiste bastante casual, limpio, bien contado, es decir, no lo fuerza para hacerte reír ni necesitas que de un contexto complejo para entenderlo. 

Hasta ahí iba bien, después de eso la historia se convirtió en una serie de eventos que enserio no se de donde te los sacaste pero realmente me fascinaron, cómo muchos han leído a lo largo de todas criticas siempre he apoyado a los autores que se dan el tiempo de romper los limites de lo clásico en Wattpad creo que pese a que el cliché vende es necesario tener historias que repetir una y otra vez.  

No debe de engañarnos el titulo realmente el juego de tramas y los personajes son una cosa que no he encontrado en estos géneros cómo lo ha hecho esta obra, para empezar la amistad entre un gato y un vibrador (ya desde ahí risas aseguradas) además claro esta la situación "mística" de todo esto que aún no se resuelve y para cerrar la forma de manejar las emociones. 

Primero estoy orinándome de la risa para después terminar llorando por la mala pasada a la protagonista sobre todo por que empatizó con la gente que tiene situaciones vergonzosas en momentos íntimos eso no debería ser motivo de risa. Finalmente me dejaste a medias la historia pero cómo otras autores que me he encontrado en estos mares de Wattpad realmente me atrevo a decir que estoy dispuesta a esperar que actualices. 



VALORACION: Recomendada

USER: 

Diario del LectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora