LISTA: -500 de vistas ¡A leerlos!
No DE LECTURAS A LA FECHA: 141
GÉNERO: Romance, fantasía urbana, narco
ESTADO: Terminada
Pocas historias me enamoran, esta lo hizo, desde el leguaje tan coloquial y fácil de leer hasta la trama tan rítmica que lleva, puedo decirte que de las ya casi cuarenta historias que leído para poder hacer este libro sólo diez me han enamorado cómo para archivarlas. Empecé a leer y me enganche (cosa que no sucedía desde ojos de inocencia, carrusel y las demás que estarán en Instagram)
Desde entrada la trama es simple, sin complicaciones tan absurdas de cien mil personajes que no sabes ni que, creo que de alguna manera las clásicas narrativas siguen vigentes, entre menos personajes más profundo puedes llegar en la trama. Dos personajes, una situación trivial y paso la prueba del camino cómo yo le llamó a mantenerme en un viaje de ocho horas o hasta las dos de la mañana leyendo tu historia.
No encontré errores notorios de dedazo, buena ortografía, el corrido me mató realmente fue interesante pensar que tu escribiste un narco corrido sólo para esa historia (además de que soy fan del tema de la narcocultura) creo que pese a lo simple del conflicto es una historia que tiene punch para llegar lejos, sencilla, de fácil lectura y con algo que te deja enfrascado cómo debe ser.
Obviamente debes tomar en cuenta los regionalismos que estas usando para tus lectores de regiones más retiradas de la tuya, fuera de ese detalle creo que es una historia cómo pocas hay y mira que enserio he leído de todo y he visto de todo en estos parajes literarios donde muy pocos he encontrado se animan a superarse.
VALORACION: Recomendada
USER:
ESTÁS LEYENDO
Diario del Lector
Casuale"Quien ha decidido seguir el terrible oficio de la escritura debe sacrificar la vida en ello, porque el arte de escribir es para aquellos que están dispuestos a perder más que a ganar, es el oficio de los deshonrosos insatisfechos consigo mismos" Al...