Suho
Acabo de volver a Corea hace unos días, mañana es el primer día de clases y estoy solo en mi casa, por lo menos aquí tengo más paz que antes.
Mejor voy a ir a la tienda de comics que vi cuando volvía del aeropuerto, de pronto encuentro un nuevo lanzamiento de terror, lo he estado esperando hace mucho.
Cuando voy llegando creo que veo a alguien que conozco -¡no, no puede ser!- Cuando vuelvo a ver ya no hay nadie, creo que me equivoque de persona, eso espero.
Cerca de mi casa hay muchas tiendas, aunque la tienda de comics no es muy grande espero encontrar lo que busco, así que al entrar me dirijo a la sección de terror y busco el nombre del autor. ¡Lo encontré! Cuando estiro mi mano para alcanzarlo, otra mano lo toma primero que yo.
-Es el ultimo comic, espere mucho por este ¿Me lo puedo quedar? Te recomiendo este otro, también es muy bueno. - Me pasa un comic que no había visto antes y lo tomo.
-Bueno, quédatelo. -
Que raro, hoy sí que me pasan cosas extrañas, pero bueno, voy a comprar este mientras llega de nuevo el otro, la chica que atendía me dijo que volvía a llegar la otra semana y como no tengo nada más que hacer voy a empezar a leer este.
Mientras voy camino al colegio pienso que no dormí bien anoche porque me terminé el comic en la madrugada y ahora muero de sueño, esa chica si sabe dar recomendaciones, espero volver a verla para poder agradecerle.
Es mi primer día aquí, no llevo ni media hora en la escuela y ya espero que acabe, mientras me dirijo a mi salón de clases veo a alguien que me parece conocida, pero pasa de largo ¿será que no es ella?
-¿Eres tú? ¿La chica de la tienda de comics? -
Se ve un poco diferente porque hoy lleva maquillaje.
-¿Ah? sí. Soy yo, pero por favor no le digas a nadie lo que viste anoche, nadie sabe como me veo sin maquillaje. -
-Bueno, igual solo quería agradecerte por el comic que me recomendaste, es genial. –
-¿Cómo? ¿Ya lo terminaste? Gracias por guardar mi secreto, si quieres yo puedo recomendarte otros, he leído muchos. –
-Está bien. –
-Por cierto, me llamo Jugyeong. –
-Soy Suho. Ya va a empezar la clase, adiós. –
Llegó justo a tiempo y el resto del día es tranquilo, ojalá todo siga igual por lo que queda del año.
ESTÁS LEYENDO
Y ¿Si me enamoro de nuevo? No quiero enamorarme. Seojun X Suho - BL
RomanceSuho acaba de volver a Corea, hace mucho no habla con Seojun pero no cree que se vuelvan a ver. Una historial alternativa donde Suho y Seojun se enamoran. Mucho cliché. Personajes de Yaongyi del webtoon True Beauty (secretos de belleza)