Extra +18

7K 467 108
                                    

Ha pasado poco más de un mes desde el accidente de Suho y por fin hoy le van a quitar el yeso, él y Seojun llevan esperando este día con muchas ansias.

Después de todo lo que ocurrió en el hospital Seojun cuidó muy bien de su novio, hasta se mudó con él por ese tiempo para ayudarlo con las cosas más simples que Suho no podía hacer, como bañarse por sí mismo con facilidad, así que usualmente se bañaban juntos y en verdad era muy incómodo, porque entre ambos era obvia la tensión sexual cuando estaban tan cerca y sin tanta ropa, pero ambos tuvieron que esperar porque un yeso de por medio ponía las cosas difíciles.

Todo ese mes pasaron muchísimo tiempo juntos y ahora ya estaban tan acostumbrados a la presencia del otro que cuando Seojun dijo que iba a volver a su casa después de que fueran al médico y Suho ya pudiera caminar este se puso muy nervioso, pero tampoco sabía cómo pedirle que se quedara con él.

Aunque no se habían dicho nada, en la mente de ambos estaban pasando cosas muy parecidas, ninguno de los dos se creía capaz de aguantar otra noche y menos si ya nada les impedida estar juntos. Aunque su inexperiencia era algo que preocupaba principalmente a Suho porque no quería cometer un error y hacerle daño a Seojun, había escuchado y visto muchas cosas, pero como nunca lo había hecho no quería arruinarlo a la primera. Por otro lado, Seojun estaba tranquilo, aunque tampoco tenía la experiencia no creía que fuese tan difícil porque sabía cómo hacerlo.

Ninguno se atrevió a preguntar por eso que tanto querían hacer y abandonaron sus deseos y fueron directo al médico. Todo transcurrió con normalidad y cuando salieron del consultorio en el hospital Suho ya no tenía el yeso, aunque aún le costaba moverse un poco y esa fue su excusa para pedirle a Seojun que volvieran juntos a su apartamento, la verdad, aunque ninguno de los dos sabía muy bien lo que iba a pasar cuando estuvieran solos dentro de cuatro paredes, se podía sentir la tensión en el ambiente ambos sabían que no solo iban a ir a dormir y ya, entonces Seojun decidió aceptar volver.

Cuando iba de vuelta pararon en una farmacia para comprar la medicina que Suho aún tenía que tomar, aunque no fue lo único que compró Seojun y como quería estar seguro compró muchos, por si acaso.

Cuando llegaron Seojun dejo la bolsa con lo que había comprado en la mesita y ayudo a su novio a sentarse en la cama y se fue un momento a la cocina por un vaso de agua, entonces Suho se dio cuenta de la hora y busca en la bolsa su medicina, pero se lleva una sorpresa cuando ve otras cosas ahí, cuando mira bien lo que hay dentro nota lo que su novio compro para él, así que decide sacarlos y también encuentra un lubricante en la bolsa. Justo en ese momento cuando Suho tiene esto en sus manos llega Seojun a la habitación.

Seojun camino hacia donde el otro chico estaba, dejó lo que traía en la mesa, se acercó a su novio y lo besó, lo besó desenfrenadamente tenía la necesidad de seguir y dar un paso más, entonces se separó de Suho y le susurró al oído...

-¿Quieres hacerlo? –

Cuando él escuchó la voz de su novio suave y profunda en su oído, no pudo resistirlo más y le dijo que sí. Ya habían llegado a ese momento y ninguno de los dos iba a detenerse, entonces Seojun tomó a Suho de los hombros, lo recostó en la cama y se quitó la camisa.

Mientras se besaban Seojun empezó a bajar su mano lentamente desabotonando la camisa de su novio y cuando por fin lo logró no se detuvo allí, bajo lo sufriente como para sentir un bulto en los pantalones de la persona que amaba, cuando lo tomó y comenzó a estimularlo Suho soltó un gemido de placer, entonces su novio empezó a bajar con su boca por todo el pecho de este.

Aunque Suho también quería complacerlo y decidió tomarlo con todas sus fuerzas y giraron sobre la cama haciendo que ahora Seojun estuviera debajo de él y lo primero que hizo fue sacarle los pantalones y usar su boca para hacerlo sentir bien, empezó a usar su lengua despacio y aunque un poco torpe la cara que tenía Seojun le decía que le encantaba así que empezó a introducirlo más profundo y empezó a jugar con esto dentro de su boca, en el momento que Suho se detuvo Seojun aprovecho y volvieron a cambiar de posición y esta vez antes que otra cosa pudiese pasar le abrió las piernas a su novio.

-No juegues conmigo. – Le dijo.

Cuando menos lo esperaba Seojun introdujo uno de sus dedos en él, una sensación que nunca había sentido pero que le encantó más que nada, Suho no pudo evitar gemir de nuevo, le encantaba esta sensación y él se delataba solo. Cuando Seojun ya tenía dos dedos adentro y empezó a juguetear en su interior ambos se ponían cada vez más duros, de nuevo se encontraban besándose cada vez más violentamente.

Lo que ocurrió a continuación jugó con la mente de Suho una vez más porque no pensaba que eso iba a pasar, su novio alzó sus piernas y estaba lamiendo el lugar donde antes se encontraba sus dedos, parecía que en verdad sabía lo que hacía, pero no tenía ni idea, solo lo había visto alguna vez y quiso intentarlo, cuando esto pasó Suho solo pudo sujetarse a las sabanas con más fuerzas.

Ya ninguno podía esperar más, era el momento y ambos lo sabían y lo querían, entonces Seojun tomo un condón y se lo puso, con mucho cuidado empezó a introducir su miembro en Suho y este no podía evitar soltar gemidos cada vez más seguido, sentía que en cualquier momento podía morir de placer, jamás se imaginó lo bien que se sentiría y quería cada vez más.

Seojun empezó a moverse despacio de un lado a otro y Suho no pudo evitar tomar su cabello, ya no sabía que más agarrar y lo beso mientras pedía más en voz baja. Su petición fue escuchada y su novio empezó a moverse más rápido mientras usaba su lengua en el pecho de Suho, escuchar los gemidos de su novio le encantaba y solo quería seguir porque se sentía muy bien.

Empezó a ir con más fuerza ya que su novio lo pedía, en ese momento ambos se sentían tan bien, pero Suho sentía como si una explosión estuviera a punto de ocurrir, ya no podía más iba a terminar, entonces Seojun lo hizo más rápido, ver la cara de satisfacción de su novio al terminar lo excitó tanto que sabía que también iba a terminar entonces sacó su miembro de donde estaba.

Después de hacerlo ambos terminaron exhaustos, entonces se bañaron y se fueron a dormir juntos.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Aquí está el capítulo que les prometí, lamento la demora, no puedo creer que este sea el capítulo más largo que escribí. Por el título de la historia se podía deducir quien iba a ser pasivo desde el inicio, espero no haberles decepcionado, nunca había escrito nada como esto entonces no sé si me quedó bien, creo que me quedó decente y por eso lo subo. Me gustaría saber que tal les pareció.

De nuevo gracias por leer mi historia, se les quiere. 

Y ¿Si me enamoro de nuevo? No quiero enamorarme. Seojun X Suho - BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora