Capítulo 3

8K 708 26
                                    

Seojun

Por fin volví a la escuela y todo sigue igual o eso creía hasta hace unos segundos, antes de verlo con ella. Una de las chicas del Karaoke esta con Suho y vienen caminando, esta distraído, parece que no me ha visto, no sé por qué, pero esta vez no sentí las ganas de huir como cuando lo vi por primera vez hace unos días, siento que quiero confrontarlo o solo molestarlo un poco como antes.

Hubiese preferido no haberlo visto y que él tampoco se diera cuenta de mi presencia, pero es muy tarde y estamos en el mismo colegio, tarde o temprano nos íbamos a encontrar.

-¡Hey! ¿Acaso no me viste? ¿Por qué actúas como si no estuviera aquí? – Le digo

Él me mira, pero no dice nada, así que intento decirle algo que lo irrite, en verdad quiero verlo molesto, pero no entiendo por qué. Suho es una persona tranquila, él no buscaría pelea, pero quiero ver hasta dónde puedo llegar.

-¿Ahora que tienes novia no saludas? -

-¿Qué quieres? – Puede que el Suho de antes no buscara pelea, pero siento que ahora si quiere golpearme, la forma en que me mira es... Distinta.

-Suho detente. Vámonos, solo ignóralo - Dice la chica, parece que en verdad es cercana a él, en realidad no creo que sea su novia, pero ¿qué son?

Suho se va con ella, pero no sin antes mirarme de la forma más extraña, una mirada que no había visto nunca. De pronto esa puede ser una reacción normal, a fin de cuentas, la última vez que hablamos no termino bien. Aunque me pregunto ¿Cuándo volvió? Y ¿Por qué lo hizo?

¡No, tengo que dejar de pensar en él! ¿Qué me pasa?

Yo solo quería un día tranquilo para olvidarlo todo y lo único que pude lograr es que él casi me golpea. Ha cambiado, claro, yo también, ¿Quién seguiría siendo la misma persona después de todo este tiempo?

Es mejor que lo evite de ahora en adelante, yomismo me lo busque y no me refiero a solo esta vez. No debe ser tan difícilevadirlo, por lo menos estamos en salones diferentes.

Y ¿Si me enamoro de nuevo? No quiero enamorarme. Seojun X Suho - BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora