Capítulo 16

4.6K 529 68
                                    

Seojun

Nos tomó varios días poder terminar el discurso, estos últimos días que he estado tanto tiempo con Suho se sienten como los de antes, había olvidado lo cómodo y divertido que es estar con él, creo que con lo que ha pasado últimamente podemos volver a ser amigos. A veces trabajábamos en la biblioteca o en los salones, la última vez fuimos a mi casa, terminamos por fin el discurso y lo ensayamos, creo que el día del evento nos va a ir bien, aunque siempre veía a Suho muy nervioso, supongo que es porque tiene que hablar en público.

Hoy es el día, hoy vamos a dar él discurso en el colegio, me encuentro con Suho por la mañana y lo ensayamos una última vez. Todos en el colegio se ven emocionados porque hoy van a haber actividades especias y no nos van a dar clases, el ambiente es muy festivo, si no estuviera con él hoy probablemente no hubiera venido, pero es mejor porque estamos juntos.

-Seojun, después de presentar el discurso quieres ir a comer algo. –

-Sí, vamos. Luego podemos ver lo que otros prepararon para hoy. –

Nos toca decir el discurso ahorita, es para iniciar con las actividades y lo que queda del día no tenemos nada más que hacer.

Decimos el discurso y todo sale bien, pero cuando vamos bajando de la tarima una chica que no había visto nunca se nos acerca, específicamente se le acerca a Suho y me siento extraño cuando veo eso.

-Hola Suho. –

-Hola. ¿Quién eres? –

-Yo... Yo te he estado dejando algunas cosas sobre tu escritorio los últimos días. –

-Ah y ¿por qué lo haces? –

-Es... Es porque me... ¡Me gustas! – Después de decir eso la chica sale corriendo y no espera a que Suho le responda.

¿Qué? ¿Es ella? ¿Por qué me siento perturbado y de mal humor al escuchar eso? Hace unos días yo lo estaba molestando con lo mismo, pero ahora es real.

Suho también parece algo conmocionado por lo que acaba de pasar, no quiero seguir aquí parado, mejor me voy. Me doy la vuelta y empiezo a caminar, pero él me toma de la mano y me detiene.

-¿A dónde vas? Vamos a comer como habíamos dicho. –

-No tengo ganas de comer. – Me sacudo del agarre de su mano y vuelvo a caminar.

Suho me sigue de cerca y no deja de hablar.

-Pero habíamos dicho que íbamos a comer y ahorra solo te vas. ¿Qué te pasa? –

-No me pasa nada. Solo quiero estar solo. – Estoy yendo al único lugar tranquilo de la escuela en estos momentos, la biblioteca.

-De verdad no te entiendo, hace dos minutos estabas bien y ahora estas molesto. –

-¿Por qué no vas a buscar a esa chica en vez de estar detrás de mí? –

-Entonces estas molesto por ella. –

-¡No! Deja de perder el tiempo y ve con la chica. –

-Estas molesto porque ella se me declaro. –

-¡No estoy molesto! – No sé cuando empecé a gritar, pero por suerte no hay nadie en la biblioteca o ya me habrían sacado de aquí.

-Entonces ¿Por qué me reclamas por algo que hizo ella? Está claro que estas celoso. –

-¿Y qué? ¿Qué pasa si estoy celoso? Pues si, estoy celoso. Acaso ella... -

No pude seguir hablando, Suho me tomó de la camisa, me empujó hacia él, su cara esta tan cerca que podría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No pude seguir hablando, Suho me tomó de la camisa, me empujó hacia él, su cara esta tan cerca que podría... Cuando menos lo pensé sus labios tocaron los míos, no puedo creer lo que está pasando. Pero su beso no duro mucho, me alejo y estaba a punto de irse, pero no podía permitirlo, así que fui yo quien esta vez lo besó, su beso era tan dulce que no quería separarme de él, todo esto es algo que nunca habría imaginado. Cuando nos separamos lo único que pudimos hacer fue abrazarnos, desearía que este momento no acabara nunca. 

Y ¿Si me enamoro de nuevo? No quiero enamorarme. Seojun X Suho - BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora