Suho
No pude dormir bien anoche, todo dentro de mi cabeza daba vueltas, Seojun volvió a su casa temprano para poder cambiarse y ahora estoy yendo solo al colegio mientras su imagen aparece en mi mente todo el tiempo, trato de ignorarlo, pero mi subconsciente es más fuerte, necesito pensar en otra cosa.
-Hola Suho. –
-Hola Jugyeong. –
-¿Estás listo para el examen? –
- Si y ¿tu? –
- También... Vi que ayer te quedaste en la biblioteca con Seojun aunque me dijiste que no ibas a estudiar. –
-Solo le estaba explicando algunas cosas. –
-Pero me habías dicho que ustedes no eran amigos. ¿Acaso pasa algo más entre ustedes? –
-¿Qué? No ¿De qué hablas? –
-No sé, solo preguntaba. Ustedes últimamente están juntos mucho tiempo –
-Hey, ¿de qué hablan? – Seojun apareció de la nada.
-De nada, me tengo que ir. – Les dije.
Ahora solo su presencia me pone nervioso, no sé cómo voy a hacer para verlo más tarde.
Por el momento solo me concentro en el examen, aunque de vez en cuando mis pensamientos se llenan de la imagen Seojun. No entiendo que me pasa, nunca antes me había ocurrido nada parecido.
Llega la hora del almuerzo y prefiero enviarle un mensaje a Seojun diciéndole que hoy no voy a poder hacer el discurso con él.
Cuando regreso a casa me doy cuenta que es lo que en verdad me está pasando. De pronto antes podía ignorarlo, pero ahora ya no puedo más, que él pasara la noche en mi casa me hizo darme cuenta de todo lo que estoy sintiendo y se perfectamente cuando comenzó.
Cuando escuché que a Seojun le gustaba Seyeon, cuando me enteré que a él también le gustaban los hombres, nunca en mi vida me he sentido atraído por una chica, creo que siempre he sabido que me gustaban los hombres, pero nadie lo sabe, jamás me sentí cómodo hablando de mi vida personal con nadie, solo con Seojun y Seyeon, pero no sabía si me iba a entender. Aunque nunca nadie me llego a gustar genuinamente, solo intentaba ignorar lo que realmente era, hasta que él me dijo eso.
Luego cuando volví a escucharlo cantar después de tanto tiempo, eso me hizo tan feliz, creo que ahí comenzó todo, la manera en que me hace sentir cuando estamos juntos, cuando me pongo nervioso estando a su lado, cuando lo extraño si no lo veo, todo eso solo puede significar una cosa.
No sé, simplemente sentí que alguien por fin podría entenderme, aunque mis sentimientos aun me confunden, no era mi intención enamorarme, no quiero enamorarme. Aunque creo que ya es tarde.
ESTÁS LEYENDO
Y ¿Si me enamoro de nuevo? No quiero enamorarme. Seojun X Suho - BL
RomanceSuho acaba de volver a Corea, hace mucho no habla con Seojun pero no cree que se vuelvan a ver. Una historial alternativa donde Suho y Seojun se enamoran. Mucho cliché. Personajes de Yaongyi del webtoon True Beauty (secretos de belleza)