Capítulo 13

4.6K 490 10
                                    

Suho

Antes de que los maestros me pidieran escribir el discurso con Seojun yo estaba huyendo de él, no entendía del todo lo que había pasado en el karaoke y no me atrevía a hablar con él, me esforzaba en vano por evitarlo, ya que cada vez que volteaba lo veía cerca de donde yo estaba, luego me dijeron que teníamos que hacer el discurso juntos e intente actuar lo más tranquilo posible.

Después de eso, llevarle el almuerzo a Seojun se me ocurrió al ver una bebida encima de mi escritorio con una nota que decía "Come bien, no te enfermes" No tengo idea de quien escribió esa nota, pero al leerla lo primero que se me vino a la mente fue Seojun, aunque me han seguido dejando cosas en el pupitre estos días sigo sin saber quién lo hace.

Al siguiente día en el colegio me encuentro con Jugyeong, ella va con otra chica que debe ser su amiga, ambas llevan muchos libros en las manos.

-Suho ¿Cómo has estado? No te he visto últimamente. –

-He estado un poco ocupado. ¿Para qué tantos libros? –

-Son para el examen de mañana, cuando las clases acaben vamos a ir a la biblioteca a estudiar. ¿Quieres venir con nosotras? –

-No, está bien, normalmente no estudio para los exámenes. –

-Está bien, si cambias de opinión sabes dónde vamos a estar. –

-Pero si quieres puedo ayudarles a llevar los libros, se ven pesados. –

-Bueno, nos vemos en la tarde. –

Cuando acaban las clases voy al salón de Jugyeong y la ayudo, dejo los libros en una mesa de la biblioteca, estoy a punto de irme y de repente lo veo, es Seojun, se me olvido que iba a estudiar hoy, esta solo sentado en el fondo de la habitación y algo dentro de mí me dice que me acerque así que eso hago.

-Hola –

El alza la mirada y me saluda, ahora ¿qué hago? ¿me siento? ¿le hablo?...

-¿Quieres sentarte? El lugar está lleno de gente ¿También viniste a estudiar? –

-Sí, aunque el tema del examen lo entiendo bien, pero no es malo estudiar de vez en cuando. – Parezco un tonto dándole excusas.

-Ya que lo entiendes ¿qué tal si me ayudas? –

-Bueno –

Lo ayude toda la tarde hasta que se hizo de noche.

-Disculpen, vamos a cerrar, deberían irse. –

-Ya es tarde y aun me falta estudiar mucho. – Dijo Seojun en voz alta, parece cansado.

-Si quieres puedo seguir ayudándote a estudiar en mi casa. Es cerca de aquí. –

-¿Qué?... Bueno, vamos. –

¿Qué acabo de hacer? ¿Por qué lo invite a mi casa? ¿Cómo es que esas palabras salieron de mi boca? Ahora no puedo arrepentirme, vamos en camino y pronto llegaremos.

Y ¿Si me enamoro de nuevo? No quiero enamorarme. Seojun X Suho - BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora