Seojun
Ahora vamos camino a la casa de Suho, ¿Dónde vivirá? Lo bueno es que voy a poder seguir estudiando y si no entiendo algo él me puede ayudar. Parece que no está molesto conmigo, creo que eso es bueno, ahora siento que podemos volver a ser amigos igual que antes.
-Aquí es. – Dijo Suho.
Entramos en un departamento cerca al karaoke, ahora entiendo por qué nos encontramos en ese lugar la otra vez, todo dentro de su casa es muy ordenado, yo no tendría mi casa así.
-Todo esta tan limpio que parece que no vive nadie aquí. – Le dije
-Como vivo solo no hay mucho que limpiar. –
-Voy a sentarme aquí a estudiar. –
-Bueno. Voy a hacer la comida quieres algo. –
-Dame un poco de lo que cocines. –
Termino de estudiar en la madrugada, cuando miro a mi lado Suho se quedó dormido sobre la mesa, se ve tierno cuando está dormido, aunque parece que lo desperté. Cuando abre los ojos le sorprende que lo esté mirando. Ahora que lo pienso este puede ser el momento perfecto para preguntarle.
-Suho ¿Te desperté? –
-No, no importa. – Él sonríe. Me gusta su sonrisa.
-Te puedo preguntar ¿qué es lo que querías decirme esa vez en el karaoke? –
Hace como si no me hubiera escuchado y cambia de tema, parece que no me quiere decir.
-Algo extraño ha estado pasando estos últimos días, alguien ha estado dejándome cosas en mi escritorio con algunas notas. ¿Qué podrá ser? –
Parece que Suho no entiende, aunque es muy obvio.
-Le gustas a alguien y por eso te deja cosas en el puesto. Es evidente. – Algo dentro de mí se estremece cuando digo eso.
-¿Qué? No, no creo. Mejor vamos a dormir, es tarde y mañana es el examen. –
-Bueno, como quieras. – Me levanto y voy hacia una puerta, la señalo y le pregunto.
-Esta es tu habitación ¿verdad? –
-Sí, ¿por qué preguntas? –
-Dijiste que íbamos a dormir, no veo otro lugar donde pueda acostarme. –
-¿Eh? Claro, puedes dormir en mi cama, yo veo donde duermo. –
-¿Estás loco? Vamos a dormir juntos en tu cama, no hay otro lugar para dormir. –
Parece que no le gusta la idea, pero él me invito a su casa, ya debería haberlo sabido. Suho al final me presta un pijama y nos vamos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Y ¿Si me enamoro de nuevo? No quiero enamorarme. Seojun X Suho - BL
RomanceSuho acaba de volver a Corea, hace mucho no habla con Seojun pero no cree que se vuelvan a ver. Una historial alternativa donde Suho y Seojun se enamoran. Mucho cliché. Personajes de Yaongyi del webtoon True Beauty (secretos de belleza)