Suho
Cuando nos separamos del abrazo, nos sentamos en silencio por mucho tiempo, estoy confundido, no sé lo que piensa Seojun, nunca creí que él me devolvería el beso, me aterra pensar que volví a arruinar nuestra amistad.
ÉL rompió el silencio que había en la biblioteca y dijo.
-Suho ¿Vamos a comer algo? ¿Qué quieres? –
Entonces ¿lo vamos a ignorar? ¿No vamos a hablar de lo que pasó? Eso me alivia una poco, pero no me gusta la idea.
-Vamos, ya lo habíamos acordado antes. –
Nos levantamos y caminamos hacia la salida, la verdad esto se siente un poco incómodo, pero no sé qué más hacer.
Después de comprar algo de comer, fuimos a ver los stands que tenían nuestros compañeros, fuimos a ver las diferentes actividades que habían, la verdad me divertí mucho con Seojun, parece que él también se divirtió conmigo porque siempre que lo miraba él tenía una sonrisa en su cara, parece que todo está bien entre nosotros, pero aun así me gustaría hablarlo con él.
-Chicos ya que acabaron las actividades ayuden a sus compañeros a organizar todo para que puedan irse. –
Toda la diversión acabo con la orden del profesor, en ese momento nos separamos, yo me fui a mi salón y Seojun al suyo, yo ya casi había terminado con todo lo que me habían puesto a hacer, solo tenía que organizar los soportes de los stands en la bodega.
Ya estoy terminando, pero me sorprendió mucho que Seojun entrara donde yo estaba, fue tanta mi sorpresa que sin querer choque con algo que estaba en la bodega y vi que unas cajas iban a empezar a caer encima mío, en ese momento solo pude cerrar los ojos y esperar que no me golpearan tan duro, pero luego de eso no sentí nada, aunque si había escuchado las cajas caer, entonces abrí los ojos y muy cerca de mi cara estaba la de Seojun, me había protegido con su cuerpo.
-Gracias. – No podía soportar mirarlo a los ojos, así que aparte mi vista de él.
Él solo sonrió, era una sonrisa maliciosa. ¿Está jugando conmigo? Si vuelve a hacer eso mi corazón podría explotar, quiero besarlo de nuevo, pero en ese momento Jugyeong nos interrumpió, aunque Seojun no se alejó de mí.
-¿Dónde puedo dejar esto...? – Ella no parecía sorprendida, al contrario, creo que estaba feliz.
Me separé de Seojun rápido y empecé a organizar lo que estaba en el piso.
-Yo dejo esto aquí y me voy. – Fue lo último que escuché porque cuando alcé la mirada ella ya no estaba.
-¿Tienes algo que hacer ahorita? – Dijo Seojun tan tranquilo, como si nada hubiera pasado.
-No, ¿por qué? – No esperaba que me hiciera esa pregunta.
-Cuando termines te espero en la puerta del colegio, vamos juntos. – Después de eso salió de la bodega.
ESTÁS LEYENDO
Y ¿Si me enamoro de nuevo? No quiero enamorarme. Seojun X Suho - BL
RomanceSuho acaba de volver a Corea, hace mucho no habla con Seojun pero no cree que se vuelvan a ver. Una historial alternativa donde Suho y Seojun se enamoran. Mucho cliché. Personajes de Yaongyi del webtoon True Beauty (secretos de belleza)