Suho
No pensé que me iba a encontrar con él tan pronto, sé que voy a hablar con él, pero necesito prepararme, ni siquiera sé cómo empezar la conversación ¿Qué debería decir? ¿Cómo debería decirlo? Todo eso invadió mi mente cuando lo vi y me quede paralizado, intente que cualquier palabra saliera de mi boca, pero no lo logre, Seojun se alejó antes que pudiera decir algo, así que yo también me fui, volví a mi casa, ni siquiera recuerdo por que salí en primer lugar.
Pero no me voy a rendir, voy intentar hablarle en el colegio, sin embargo, primero necesito saber que decirle así que pienso en eso toda la noche hasta quedarme dormido. Paso todo mi fin de semana leyendo y pensando en lo que voy a hacer.
El lunes en la mañana me dispongo a buscarlo en mis tiempos libres, pero no veo rastro de él ¿Será que hoy faltó a la escuela? No me voy a rendir tan fácil, voy a seguir buscándolo.
Han pasado tres días y no he visto ni su sombra, así que decidí ir a su salón y preguntarle a sus compañeros.
-Disculpa, ¿has visto a Seojun estos días? - Le pregunto a un chico que salía de su salón.
-Sí, él ha estado en clase toda esta semana. –
Me sorprende escuchar eso ¿me está evitando? O de pronto el siempre actúa así. Ahora no sé qué hacer, cuando voy de vuelta a mi clase alguien me habla.
-Hola Suho ¿Cómo estás? Pareces que has estado ocupado estos días ¿Qué haces? –
-Hola Jugyeong, sí, he estado buscando a alguien. – No sé si decirle que busco a Seojun.
-Parece que esa persona no quiere que lo encuentres. Sabes, la otra vez me encontré con Seojun en el karaoke cerca de la tienda de comics, en ese momento no sabía que ustedes se conocían, parece que va seguido allí. Por cierto ¿hace cuánto se conocen? –
Ella no lo sabe, pero me dijo lo que estaba esperando escuchar, un lugar donde pueda verlo, así que decido contarle algunas cosas.
-Nos conocemos hace unos años, antes estudiábamos juntos en otro colegio. Pero, ¿por qué dices que va seguido ahí? –
-Lo he visto varias veces cerca. ¿Entonces ustedes son amigos? –
-Antes éramos amigos. –
Sonó la campana para ir a clases y no pudimos seguir hablando. Parece que lo único que puedo hacer es ir a ese karaoke esta noche y esperar que él también llegue.
ESTÁS LEYENDO
Y ¿Si me enamoro de nuevo? No quiero enamorarme. Seojun X Suho - BL
RomanceSuho acaba de volver a Corea, hace mucho no habla con Seojun pero no cree que se vuelvan a ver. Una historial alternativa donde Suho y Seojun se enamoran. Mucho cliché. Personajes de Yaongyi del webtoon True Beauty (secretos de belleza)