Los personajes no me pertenecen son de la gran Rumiko Takahashi esto es sin fines de lucro solo diversión por y para los fans.
Nota del autor: este shot es de mi pareja favorita, relata un poco como termina el año de ambos y como comienza de forma inesperada en un encuentro casual y divertido. Contiene lenguaje soez, por lo que está catalogado para mayores de edad.
Una historia AU, sin más disfruten la lectura...
Último día del año y al fin podré tomar unos días de descanso... me siento algo cansado y es que mi trabajo es un tanto exigente, no puedo quejarme después de todo me desempeño de forma eficiente por lo cual siempre me llaman para realizar lo que mejor sé hacer.
Subo a mi ranger silver y aunque no tengo idea de qué hacer, la ruta se ve prometedora y espero encontrar un lugar cómodo para pasar la noche y porque no beber algo y dar inicio a un nuevo año. Un maldito tráfico es lo que me espera y es que a víspera de un nuevo año, la gente se vuelve loca comprando y desean viajar a ver los artificios lo más cerca del mar, Okinawa es muy bonita y es perfecto para pasar estas fiestas aunque serán mis últimos días aquí ya que me han transferido a Tokio.
Estaciono en una cafetería que se ve no muy atochada de gente y me siento en la pequeña pero cómoda terraza, hace frío y es que el invierno comienza a sentirse pero disfruto de esa brisa fresca en mi rostro. Pronto la mesera amablemente trae mi pedido, un buen cappuccino sin azúcar y un emparedado de atún, ojeo las noticias en mi móvil y recuerdo que debo buscar un sitio donde dormir. Entonces veo una caravana pasar, una boda al parecer pues el coche blanco y adornado de flores lleva a una flamante novia dentro, toda la gente asoma saca fotos y vitorea alegre el feliz acontecimiento... otros coches le siguen y pienso a quién se le ocurre casarse en estas fechas, es una locura. Prosigo en mi búsqueda y para mi mala suerte no encuentro nada — ¡Ash! — gruño enfadado, mi espalda necesita de un buen colchón la camioneta no será lo mejor pero al menos me cubrirá del frío.
Cancelo mi ligero almuerzo y vuelvo a mi camioneta— ¿norte o sur? — Me detengo a pensar cual vía tomar total y solo será un fin de semana, recuerdo la ruta de la "novia" y decido echar un vistazo por allí...
Luego de una hora de conducir, veo una capilla llena de algarabía — de seguro aquí está dando su sentencia de muerte— hablo solo mientras conduzco, paso por allí y continúo mi camino. Unos treinta minutos después diviso un local de comida, esos típicos restaurantes japoneses en donde hay pequeñas habitaciones a puertas cerradas para comer, noto que también hay un karaoke y no me parece mala idea estar unas horas aquí. Veo el enorme letrero donde dice claramente 24/7 en luces rojas, estaciono y decido dormir un poco antes de entrar. Acomodo el asiento cierro los ojos y me dejo llevar por el cansancio...
—X—
Mientras tanto en otra parte de Okinawa...
El día más feliz de mi vida... o eso creí, miro el bonito vestido que escogí por internet para la ocasión. El espejo muestra la cara más triste y es que mi corazón está hecho pedazos... la iglesia, los invitados, el buffet... todo se ha ido al carajo. Trabajé tan duro para este momento, para tener estos días junto al hombre que amo... Shinnosuke no halló mejor forma de romper el compromiso con una nota que le dejó al cura unos minutos antes de que llegase junto a mi padre, la mirada de mi progenitor me parte el alma... anhelaba ver este momento y ahora siente pena por su hija menor y qué hablar de mis hermanas que viajaron kilómetros junto a papá para poder acompañarme en esta aventura, siempre calculando cada paso que doy hoy día no puede ver que mi novio de hace dos años no quiso dar el paso más importante. Ni siquiera me salen las lágrimas...
ESTÁS LEYENDO
Spy Girlfriend
FanfictionUna chica que solo quería estar junto a su amor, un amor que la abandonó en el peor momento... y un sujeto que la conoció justo a tiempo. ¿Podrá Akane sobrellevar su profesión con el corazón? Historia AU/ COMPLETA