¡Al descubierto!

104 18 6
                                    

Los personajes no me pertenecen son de la gran Rumiko Takahashi esto es sin fines de lucro solo diversión por y para los fans.

Para considerar: este fics está catalogado para mayores de edad, puede contener escenas de violencia física y emocional así como escenas eróticas y lenguaje soez.

La temperatura subía rápidamente, Akane había tomado la iniciativa en esta fogosa situación. No era lo que esperaba, pero de pronto sus besos fueron más demandantes hasta que oí un "me gustas" salir de su boca, por un instante el tiempo se congeló y no supe bien cómo reaccionar a su declaración. La misión lentamente pasaba a segundo plano y la abracé con vehemencia, la deseaba y que me lo haya dicho de forma tan sugerente era perfecto. Mis dedos se fueron directo al broche del diminuto brasier que llevaba puesto, pero como si se tratase de una broma unos gritos nos desconcentraron de nuestro ardiente encuentro, nos separamos unos segundos y prestamos atención hasta que oímos unos disparos.

Akane saltó del futón y yo detrás protegiéndonos con el respaldo de este, tres disparos y el grito de la mujer se silenciaba, pero entonces la voz de un hombre recriminando la acción cometida crispó a mi compañera...

-¡Cómo pudiste! ¡No era necesario! — gritaba.

-¡Maldito mal nacido! ¿Así es como me pagas? ¡¡Cogiéndote a cualquiera y en mis narices!! — estaba seguro de que era Shampoo reclamándole al idiota que tenía por novio.

-Ella vino hasta mí, dijo que tú la habías enviado— respondió como un mentecato.

-Eres mío, no comparto a mi hombre con nadie ¿acaso no lo sabes? — Dijo cínicamente — dime si tienes a alguien más al lado porque te juro que no respondo — chillaba histérica.

-No sé quién está al lado — dijo molesto.

Entonces el silencio nos dijo que venía hasta aquí, Akane me miró y se levantó para enfrentarla, pero la detuve por el brazo y negué con vehemencia.

-Debo ir sino te descubrirán— dijo en susurro.

-Ella está armada...

-Eso jamás será un impedimento para mí— respondió saliendo del escondite.

-¿Y tú quién eres? — preguntó Shampoo.

-Eso a ti que te importa— respondió ella.

-¿No sabes con quién hablas? — escupió molesta la china.

-No me interesa, yo pagué por este privado así es que vete— respondió Akane.

-Con ese traje ridículo de seguro trabajas aquí, ¿acaso Kuno te pidió que lo esperaras? — saltó de nuevo con su tono celoso olvidando que su novio estaba detrás de ella.

-Shampoo basta, estás haciendo el ridículo— dijo el hombre con toda calma.

-¿También pretendías revolcarte con mi hombre? — preguntó moviéndose pues escuchaba sus tacones.

-No conozco a ese hombre, no me interesas tú y mucho menos él — mi compañera habló con total desprecio entonces asomé con cuidado y vi como la china se acercaba mostrando la pistola que llevaba en su mano.

-¿Te crees valiente? — dijo haciéndole una especie de "caricia" con el arma por el rostro de Akane, era el acabose ya no soportaba seguir ahí cuando mi compañera la desarmó en un abrir y cerrar de ojos tirando el arma muy lejos de allí — ¡Pero qué haces! — chilló Shampoo y esta se dio el gusto de jalarle las greñas, la mujer apenas se movía y el noviecito miraba divertido la escena.

-No soy tu empleada maldita mujer ¿quieres quedar calva? — preguntó irónica jalando con fuerza al tiempo que ella se quejaba por su brusquedad.

Spy GirlfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora