Los personajes no me pertenecen son de la gran Rumiko Takahashi esto es sin fines de lucro solo diversión por y para los fans.
Nota del autor: tener presente que mi fics es para mayores de edad, puede contener violencia física y emocional además de escenas eróticas y lenguaje soez.
Disfruten la lectura...
Tres meses atrás...
En uno de mis tantos viajes por la agencia a la cual trabajaba fue que conocí a esta loca mujer china, Akane se había ido a Okinawa por trabajo y la verdad pese a la apretada agenda de ambos lográbamos vernos y por sobre todo estar unidos como pareja. Había logrado con esfuerzo comprarle el anillo de compromiso que merecía, pero lo que ella no sabía era que ese viaje lo había hecho porque hace dos semanas atrás había quedado desempleado. Mi única esperanza era precisamente Shampoo, intentaría una entrevista con ella y de salir todo bien nadie notaría lo desesperado que me encontraba con todo esto.
Y todo salió mejor de lo que esperaba... aunque nunca imaginé que mi entrevista sería una sesión de sexo duro con la china. No podía decir que no, no tenía elección todo lo que hice desde ese día fue por darle un mejor futuro a la verdadera dueña de mi corazón, solo que no pensé que todo avanzaría tan rápido. La boda estaba a la vuelta de la esquina, Akane me notaba algo distante y es que mi móvil no dejaba de sonar cada vez que lograba deshacerme de Shampoo, ella me había tomado como su juguete favorito. Y en medio de todo, decidió nombrarme gerente de su empresa de modas, tenía el puesto, la solvencia económica y mi hermosa prometida esperando por mí. Todo en menos tiempo de lo que imaginé, pero todo tiene un precio.
Shampoo es una mujer inteligente y de mundo, supo más luego de lo que esperaba que tenía un amor en otra ciudad. Logré con mucha dificultad ocultar la identidad de Akane y ello incluía cancelar la boda. Intenté llegar con ella pero solo pude dejarle esa breve nota, todos los días me martirizo por mis acciones. Estoy muy consciente de que mi novia no merecía semejante canallada, pero en cuanto pueda deshacerme de la china volveré con ella y podré darle los lujos que se merece.
-Shinno, Shinno despierta — sabía que era ella... estaba despierto pero no quería verla— me voy a Okinawa ¿recuerdas? — Preguntaba muy temprano, solo hice un gesto con la mano— te llamaré más tarde— dijo yéndose al fin.
Lo único que quería era estar solo por un rato, y con un poco de suerte lograría ver a Akane...
—X—
Habitación de Akane Hotel...
Su cuerpo pesado sobre mí fue todo lo que vi, los oídos estaban abombados por la explosión y mientras parpadeaba lentamente intentaba ver a Ranma que no dejaba que me moviera un milímetro, el polvo y las astillas de la puerta hecha trizas estaban por doquier. Los ojos de Ranma se clavaron en los míos y algo decía moviendo sus labios pero no lograba escuchar o entender me sentía un poco aturdida...
-Akane ¿estás bien? — preguntó tomando mi rostro entre sus manos, logré asentir cuando él pudo levantarse y quedar de rodillas, me dio la mano y me senté frente a él.
-¡Hay que salir de aquí! — gritó fuerte poniéndose de pie pero perdió estabilidad y alcancé a sujetarlo, por su oído salía sangre que corría como hilo hasta su cuello.
-Ranma espera, la explosión te hirió — hablé.
-Pueden atacarnos, solo vamos— dijo tomando mi mano arrastrándome al pasillo con dificultad.
-¿Y nuestras cosas? — pregunté.
-Olvídalas— dijo serio, pasé su brazo por encima de mi hombro para ayudarlo a estabilizarse.
ESTÁS LEYENDO
Spy Girlfriend
FanfictionUna chica que solo quería estar junto a su amor, un amor que la abandonó en el peor momento... y un sujeto que la conoció justo a tiempo. ¿Podrá Akane sobrellevar su profesión con el corazón? Historia AU/ COMPLETA