Los personajes no me pertenecen son de la gran Rumiko Takahashi esto es sin fines de lucro solo diversión por y para los fans.
Para considerar: este fics está clasificado para mayores de edad, puede contener violencia física o emocional así como escenas eróticas y lenguaje soez.
Sin más que decir disfruten la lectura...
El enorme portón de acero se abría de par en par, un hermoso ante jardín con un paisajismo digno de un castillo o sacado de un libro deleitaba mi visual. Flores de todos los tipos además de bellos árboles que brindaban sombra, una enorme fuente de agua en el centro llamó mi atención pues en medio de esta, una estatua tamaño real del "señor de tan exuberante mansión" posaba literalmente desnudo y con toda su virilidad al descubierto, quise reír ante la cantidad de cosas que pasaban por mi mente, ladee un poco la cabeza y me preguntaba si su hombría era así de imponente.
Entonces una voz me sacó de mis pensamientos, un tipo delgado y alto con rasgos chinos y notoriamente armado se acercaba demasiado rápido. Llevaba su largo cabello suelto que se movía al ritmo de la suave brisa y sus ojos color esmeralda me cautivaron...
-Hāi, nín hǎo (Hola) — habló una vez frente a mí, le dediqué una mirada llena de seriedad— Nǐ jiù xiàng yī shǒu měilì shī (eres como un bello poema) — continuó diciendo — ¿No hablas en chino? — preguntó suspicaz sonriendo ampliamente.
-Xièxiè nǐ de zànměi (gracias por el cumplido) — contesté pasando por su lado, unos diez escalones me esperaban junto a cuatro sujetos que vigilaban la entrada, aunque eso no me sorprendía pues desde que puse un pie dentro pude verificar la cantidad de circuito cerrado que poseía. Las cámaras se movían junto conmigo y puedo estar segura de que estaban vigilando cada uno de mis pasos.
-Bienvenida— dijo un tipo enorme deteniéndome justo antes de entrar — el señor Kuno la espera en su biblioteca personal, pero necesitamos verificar que esté limpia— finalizó haciendo el amague de "registrarme".
-¡¿Qué cree que hace?! — Chillé en mi papel de ofendida— solo soy una chica que trabaja para una revista de modas, aquí tiene mi credencial — señalé mi identificación al sacarla de mi bolsa.
-Esto es un protocolo que se hace con cada persona que entre a la mansión Kuno, incluso si es la misma Reina de Inglaterra— dijo dando un paso al frente al tiempo que yo retrocedía chocando con algo muy duro, voltee a ver y era el chino de hace un rato, su pecho me sostenía de no caer mientras una de sus manos se posó en mi cintura.
-Señor— dijo el sujeto haciéndole reverencia indicándome que el ojiverde a mi espalda no era cualquiera.
-Ella es una invitada especial de Tatewaki, solo déjala pasar— ordenó serio.
-Pero es que...
-Pero nada ¿crees que no me hubiera dado cuenta que viene cargada? — preguntó sin más y lo miré "sumamente ofendida" porque si lo estaba, si hubiera podido meter una bala en los dientes lo habría hecho y lo que más me sorprendió era que el chino mentía.
Está bien— aceptó el hombre.
-Yo me hago responsable— volvió a hablar el ojiverde dándome un empujón en la espalda para que avanzara... entonces oí la voz de Ranma quien podía escuchar todo lo que sucedía...
"Solo dame una señal y voy por ti"
Nada de eso, apenas cruzaba la puta puerta nada me detendría una vez dentro.
Por un largo pasillo me escoltó el sujeto y pude apreciar que el ojiverde se había quedado atrás. Una puerta de color caoba se abrió justo antes de que pudiera tocar, Kuno estaba sentado como amo y señor en una enorme poltrona.
ESTÁS LEYENDO
Spy Girlfriend
FanfictionUna chica que solo quería estar junto a su amor, un amor que la abandonó en el peor momento... y un sujeto que la conoció justo a tiempo. ¿Podrá Akane sobrellevar su profesión con el corazón? Historia AU/ COMPLETA