Los personajes no me pertenecen son de la gran Rumiko Takahashi esto es sin fines de lucro solo diversión por y para los fans.
Nota del autor: antes que nada agradecer la buena recepción de todos ustedes ante esta nueva historia, como les mencioné era una idea que hace semanas quería desarrollar y por tiempo y mis tendones no pude antes. A pedido de ustedes y porque me animaba la idea de darle continuación aquí vamos con un nuevo capítulo, espero les guste y lo disfruten tanto como yo al escribirlo. Este fics será divertido, con acción un toque de drama y por supuesto mucho romance.
Sin más que decir disfruten la lectura...
¿Qué estaba haciendo? Fue la pregunta que vino a mi mente y que caía como un balde de agua fría mientras me dejaba besar por este tipo totalmente desconocido para mí. Un debate de conciencia entre un "no debía" pero "besa como los dioses" cursaba por mi cabeza. De una discusión a un beso, Akane ¿Qué haces? Me decía una y otra vez hasta que un golpe fuerte nos sacó de nuestro fogoso encuentro en el baño de ese vuelo a Tokio, esquivé su mirada y es que podía sentir mis mejillas arder de la vergüenza.
-Señor, señor por favor necesito que salgan estamos a punto de comenzar el descenso— suplicaba con urgencia la azafata al otro lado de la puerta.
Entonces abrí sin más empujándolo, salí de allí tan rápido como pude y me hundí en el asiento aseguré el cinturón y detrás del libro que leía oculté la ola de sentimientos que me embargaban en ese momento, tan solo un minuto después el sujeto llegó a mi lado y agradecí internamente que me ignorara lo que nos quedaba de viaje.
En cuanto el avión aterrizó y dieron el pase a que los pasajeros descendiéramos el hombre que me besó desapareció en un pestañear, tomé mi bolso y al fin me encontraba en el aeropuerto de Tokio, la gente iba y venía mientras me acercaba a una máquina por un café esperaba el mensaje de mi jefe que diría en dónde debía alojar además de algunos detalles...
Solo 15 minutos después llegaba el mensaje a mí móvil, un coche me esperaba a las afueras y me llevaría al hotel en donde encontraría un archivo con el caso que debía seguir de cerca.
Una vez dentro del carro una llamada de Kasumi irrumpió mis pensamientos...
-Akane ¿estás bien? — preguntaba preocupada por su tono de voz.
-Sí, no te preocupes es mejor así. Trabajar es una distracción para mí hermana— respondí resignada.
-Hermanita por favor si se presenta algo solo regresa a casa, papá aún sigue triste por todo pero más porque no quisiste volver con nosotros.
-Lo sé, acabo de llegar y necesito organizarme— comencé a decir — permite que arregle algunos asuntos y lo llamaré o intentaré viajar pero no le digas nada porque no sé si podré hacerlo.
-Está bien, Nabiki dice que le está pisando los talones a Shinno — un silencio doloroso se formó por unos segundos — le dije que desistiera de esa loca idea pero no me escucha, dice que lo dejará en la ruina realmente sigue muy molesta con él— continuó diciendo Kasumi con voz apagada.
-Debo hablar con ella, yo... intenté buscarlo— dije apenas con un hilo de voz.
-Como sea Akane solo olvídalo, trabaja si puedes y si no regresa a casa por unas vacaciones— finalizó, nos despedimos y volví a ver el fondo de pantalla de mi celular en donde estaba Shinno junto a mí en uno de los tantos monasterios japoneses que visitamos mientras fuimos novios.
De pronto una voz grave me sacó de mis pensamientos...
-"Hemos llegado, puede bajar" — decía el amable chofer.
ESTÁS LEYENDO
Spy Girlfriend
FanfictionUna chica que solo quería estar junto a su amor, un amor que la abandonó en el peor momento... y un sujeto que la conoció justo a tiempo. ¿Podrá Akane sobrellevar su profesión con el corazón? Historia AU/ COMPLETA