Los personajes no me pertenecen son de la gran Rumiko Takahashi esto es sin fines de lucro solo diversión por y para los fans.
Nota del autor: este fics está catalogado para mayores de edad, puede contener violencia física como emocional así como escenas eróticas y lenguaje soez.
Disfruten la lectura...
Embriagado de su dulce sabor me perdí entre la humedad de su boca. Fue un beso intenso pero demasiado corto para mi gusto, ella soltaba mis labios mirando a todos lados alejándose hasta llegar la orilla de la calle haciendo parar un taxi...
-¿No subes? — preguntó desde adentro al notar que no movía ni un músculo, fue entonces que reaccioné acomodándome a su lado.
-Solo verificaba que no nos siguieran— dije con el pretexto de no mostrar lo impresionado que estaba de su actuar.
-Sé que beso bien, no te avergüences en decirlo— dijo regalándome una sonrisa mágica que me tuvo embobado por unos segundos.
-¿Quién te dijo eso? La verdad es que lo haces terriblemente mal— dije mirando por la ventanilla para ocultar las ganas de reír, ella me codeo en la costilla por mi pésimo comentario.
-¡Eres un majadero! — chilló y no me dirigió palabra en lo que restaba de camino.
Cuando llegamos al lugar en donde nos alojaríamos ella dejó caer su menudo cuerpo sobre la cama, suspiró cansada y cerró los ojos...
-No puedes dormir ahora tenemos trabajo por hacer— dije fuerte.
-Viste las fotos que te envié ¿cierto?
-Claro que sí, ya sospechaba que eran drogas... pero ¿Cómo te descubrieron? — pregunté curioso.
-Nadie se dio cuenta de mi presencia, el que vino por mí fue el tipo que golpeaste en la entrada el muy cretino alertó a todo mundo y tuve que correr— dijo encogiéndose de hombros.
-Eres muy rápida, corrías a la par conmigo— dije.
-Tengo la misma preparación física que tú, además cuando me dan descanso me la paso corriendo y ejercitándome ya sabes que en este trabajo debes estar en forma. Si no hubiera corrido como lo hice estaría muerta— señaló despreocupada.
-En eso tienes razón, pero todavía me empujaste al vacío esa me la debes— ella me vio con astucia.
-Creo que quería darme el lujo de saber que si sobrevivías yo también lo haría— soltó con una carcajada.
-¿Me usaste de muñeco de prueba Tendo? — gruñí enfadado por su comentario.
-Claro que sí— volvió a reírse fuertemente y eso me gustaba porque desde que la conocí siempre estaba triste o seria.
-Esa te la cobraré más adelante, ahora ven aquí — dije dirigiéndome hasta el escritorio con el computador portátil que nos habían equipado. Ella se levantó de la cama y se puso detrás de mí tan cerca de mi oído que podía sentir su respiración, encendí la pantalla conecté mi teléfono y me concentré en la pantalla para mostrarle la candente grabación entre la menor de los Kuno y Shampoo.
Akane miraba atenta el video hasta que me dijo que lo pausara...
-Esto es muy común pero no me lo esperaba... o sea que la china además de Shinno tiene de amante a Kodashi ¿él lo sabrá? — preguntó más para sí, molestándome profundamente que aun pensara en el idiota que la dejó.
-No lo sé, pero mi sentido me dice que sí. ¿Quieres verlo hasta el final? – Pregunté curioso, ella me vio levantando una ceja— ¿Qué? — hablé al notar su mirada acusadora.
ESTÁS LEYENDO
Spy Girlfriend
FanfictionUna chica que solo quería estar junto a su amor, un amor que la abandonó en el peor momento... y un sujeto que la conoció justo a tiempo. ¿Podrá Akane sobrellevar su profesión con el corazón? Historia AU/ COMPLETA